• Directorio de empresas
Fútbol|Lesión
Cristiano sufre una lesión en la parte posterior del muslo
  • Se sometió a las pruebas este lunes.
25/11/2013 |  

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, según detectaron las pruebas a las que se ha sometido este mismo lunes, después de que el pasado sábado se retirase del campo al comenzar la segunda parte ante el Almería.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo por los Servicios Médicos del Real Madrid en el Hospital La Moraleja, se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", señala el parte médico en la página web del club.

Cristiano se lesionó nada más comenzar la segunda parte del partido que se celebró este sábado pasado. Fue ante el equipo del Almería, en el estadio de 'Los Juegos del Mediterráneo'. Su ausencia fue sustituida por el jugador Jesé Rodríguez.  Pero a pesar de que se encendieron las alarmas por esta lesión, el portugués quiso restarle importancia al problema. 

POSIBLE DESCANSO

"Ha sido solo un golpe, no tengo nada especial. Tenía la pierna un poco tensa, después estiré y la sentía dura pero nada más. Me fui por precaución, para que no pasará nada más grave", advirtió. Pero habrá que estar pendientes de las pruebas realizadas, ya que están pendientes de evolución y podría suceder algo más.

En cambio, el Real Madrid no ha dado a conocer ningún periodo de baja, pero lo más probable es que Carlo Ancelotti dé descanso a Cristiano Ronaldo para el partido de este miércoles ante el Galatasaray en la Liga de Campeones, con el equipo ya virtualmente clasificado para octavos de final y con el primer puesto prácticamente garantizado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.