• Directorio de empresas
Fútbol|Barcelona

Cesc pone fin a los rumores: "Me quedo en el Barça"

  • El internacional español confirma que seguirá en el club azulgrana la próxima temporada.
08/08/2013 |  

Se acabaron las especulaciones, Cesc Fábregas seguirá en el Barça la próxima temporada. El jugador confirmó en rueda de prensa que no volverá a la Premier League para jugar en el Manchester United.

El jugador de Arenys expresó su deseo de seguir en el club azulgrana : "Siempre he estado muy tranquilo. No tenía que aclarar nada porqué en mi cabeza sólo estaba seguir en el Barça".

Cesc ha destacado ante los medios lo feliz que es en el club de su vida: "Triunfar en el Barça es la ilusión de mi vida, el sueño de pequeño. Como no he escondido nada ni he engañado a nadie, le dije al departamento de prensa que saldría a hablar cuando me tocase con normalidad. Soy muy muy muy feliz en Barcelona. Hace dos veranos que no hablo con ningún club".

NO SE MUEVE DEL BARÇA

Sobre los rumores que le colocaban en el Manchester United, el internacional español ha asegurado que "se han inventado cosas. No entiendo la que se ha formado después de que Tito, Zubi,Tata y Bartomeu ya hubiesen dicho que contaban conmigo. Nunca he tenido ningún imput del club que me haya hecho pensar que no me querían, me he sentido querido. Tengo mensajes de Bartomeu y del presidente, el Tata también me dijo que contaba conmigo. He hablado cara a cara con ellos y no he tenido ningún problema. Y tampoco es verdad que haya pedido un contrato nuevo".

De su papel en el equipo dirigido por el “Tata” Martino ha dicho que "lo que tengo que hacer es hacerlo mejor porqué estoy en el club más exigente y más grande del mundo".

OFERTA DEL UNITED

El vigente campeón de la Premier League tenía en Cesc Fábregas, su gran objetivo en el mercado de fichajes. Por ello el Manchester United ofreció más de 35 millones por el jugador catalán, sin embargo, el Barça ha rechazado cualquier oferta que llegase por el futbolista.

David Moyes, entrenador del club inglés, expresó públicamente su deseo de contratar a Cesc y las diferentes ofertas que estaban enviando al club azulgrana. En definitiva, el United tendrá que ir a por Fellaini, jugador del Everton y el plan B por si fallaba el fichaje de Cesc como así ha sido al final.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.