• Directorio de empresas
Fútbol|Suplente

Iker Casillas: "Si en tres meses la situación no cambia, podría dejar el Real Madrid"

  • El guardameta blanco quiere jugar y competir más.
17/10/2013 |  

Iker Casillas ha acudido a un acto publicitario, y allí ha hecho un balance de su situación actual. El guardameta del Real Madrid ha hablado sobre el momento que está atravesando en el club, y cree que se trata de una solución inhabitual y que en estos momentos quiere jugar y competir más. Por eso, el portero blanco ha declarado que "si dentro de tres meses la situación no cambia, igual  se planteando irse".

El portero blanco afirma aceptar las decisiones de Ancelotti, ya que cree que los jugadores son egoístas y  todos quieren jugar siempre. Así que considera que para jugar, tendrá que entrenar más.

En cuanto a la situación actual del equipo, el capitán blanco cree que de momento “va por buen camino”, pero que el técnico y muchos jugadores son nuevos  y tienen que adaptarse, por lo que se  necesita tiempo a la hora de analizar el juego del equipo, aunque sabe que en un club como el Real Madrid es difícil tener paciencia.

EL BARÇA, EN UNA SEMANA

Sobre otros temas, Casillas ha hablado de José Mourinho, del arbitraje del próximo Madrid – Barça o de la polémica Diego Costa y  Negredo. Respecto al portugués, el de Móstoles ha restado importancia al enfrentamiento personal que mantuvieron durante la pasada temporada, "estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y tomaremos una coca cola en una mesa".

Considera que los dos supieron lo que pasó, y se quedan con lo bueno que dio al equipo y el plus Casillas no ha querido mojarse, cree que ambos jugadores son interesantes y dan buenos resultados. Por último, Casillas sorprendió halagando a Undiano Mallenco, que pitará el próximo clásico: “Tengo un gran recuerdo de la final de Copa que nos pitó Undiano Mallenco. Cada vez que le veo, le doy un abrazo”; con esta final se refería a la que el equipo blanco jugó contra el Barcelona.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.