• Directorio de empresas
Fútbol|Real Madrid
Benzema: "Algún día romperé mi racha negativa, debo ser paciente"
  • Benzemá: "Sé que voy a superar mi racha negativa y lo conseguiré con trabajo".
09/10/2013 |  

Hace unos años, la afición del Madrid lo aclamaba a gritos: ¡Benzema, Benzema! En estos momentos podría decirse que la afición lo ve con otros ojos, y es que el francés no a traviesa por su mejor momento a nivel profesional. Después de los últimos partidos de liga, se ha podido ver como las ganas del francés por marcar goles no terminan por cuajar.

El jugador francés, Karim Benzema, que está concentrado estos días con la selección francesa en Clairefontaine (París), ha dejado entre ver que no está pasando por un buen momento, ya no sólo en el club madridista sino también con la selección francesa. Benzema explicaba que, "Hay varios tipos de nueve. Los hay que no marcan, pero que aportan otras cosas. Yo estoy en ese grupo. No tengo en mente marcar, tengo en mente que mi equipo gane. Y si marco, todavía mejor..."

COMPAÑERISMO MADRIDISTA Y FRANCÉS

Estos meses están siendo difíciles para el jugador que en todo momento está siendo respaldo por sus compañeros tanto del Madrid como de la Selección Francesa y que tratan por todos los medios de mostrar su apoyo a un compañero, evitando así que las declaraciones que se realizan fuera del campo lleguen a afectarle de forma anímica. Karim, es un jugador que puede con todo y más, por eso intenta ser optimista y poner punto y final a una racha con ausencia de goles.

"Es una situación muy delicada, pero es algo normal por lo que debe pasar un jugador. Sé que mi racha no va a durar diez años, en algún momento tendrá que terminar. Sólo sé que algún día la romperé, debo ser paciente. No somos débiles, somos hombres. Sé que voy a superar mi racha negativa y lo conseguiré con trabajo", afirmaba el galés.

Las criticas le han llovido por todos los lados, pero lo que sí ha negado el jugador merengue es que la falta de esfuerzos no ha sido en ningún momento motivo de su ausencia de goles en el campo, "Hay documentos que acreditan que corro 10 kilómetros por partido. No se puede decir que no me esfuerce. Busco soluciones, pero no me voy a poner a hacer matemáticas.... No es un problema de actitud, eso significaría que no quiero jugar al fútbol. Ahora estoy bien, soy feliz, pero claro que quiero marcar y mejorar".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.