• Directorio de empresas
Fútbol|Liga BBVA 2014
Barça y Atlético de Madrid, a la cabeza de la liga BBVA
  • Hubo muchas tarjetas en los partidos.
  • A falta de un partido para acabar la jornada 16.
16/12/2013 |  

La jornada 16 se caracterizó por tener una gran cantidad de tarjetas a, esta vez los árbitros también fueron los protagonistas y no se lo pusieron nada fácil a los equipos.

El fin de semana comenzó con un partido disputado el viernes 13 entre Levante-Elche, que aunque empezó marcando el Elche y obteniendo el control de la primera parte no fue capaz de ir a la segunda parte ganando ya que tras dos goles de cabeza de Barral, quien entró desde el banquillo, sirvieron para que el Levante remontara. El resultado final: 2-1.

SÁBADO

El sábado se presentó con partidos tan importantes como Osasuna-Real Madrid (2-2) y Barcelona-Villareal (2-1). En el primero de ellos, hubo disputas con Sergio Ramos, al que finalmente le sacaron dos tarjetas amarillas, dando un mal ejemplo encarándose con el asistente y uno de los rivales. Osasuna comenzó ganando el partido marcando dos goles y con uno miembro más tras la segunda amarilla de Ramos, pero Isco y Pepe resucitaron el Madrid marcando dos goles en el minuto 45 y en el 80.

El partido que se jugó en el Camp Nou, entre el Barcelona y el Villareal, tuvo un claro líder: Neymar. El brasileño no ha dejado de brillar en cada uno de los partidos uqe ha disputado. Fueron sus dos goles los que hicieron ganar a su equipo y colocarse como líderes sacando 5 puntos a los merengues después de su empate contra Osasuna. Musacchio fue el goleador del Villareal, pero no fue suficiente para ganar este partido. Los mejores puntuados de este partido fueron Xavi, Neymar por parte del Barcelona y Sergio Asenjo del Villareal. También se disputaron los partidos de Rayo-Granada (0-2) y Málaga-Getafe (1-0).

DOMINGO

El domingo pudimos disfrutar de partidos como Almería-Espanyol (0-0), R.Sociedad-Betis (5-1), Sevilla- Ath.Bilbao (1-1) y At.Madrid-Valencia (3-0). Uno de los partidos más emocionantes fue Sevilla-Ath.Bilbao, fue un duro duelo y los goles fueron marcados al principio del partido, primero por parte de Alberto Moreno y seguidamente fue Susaeta quien empató. El partido fue dominado completamente por los ‘leones’, incluso fallaron un penalti por parte de Bacca, por desgracia las puntuaciones siguieron siendo las mismas durante todo el partido aunque fue una clara competición por demostrar quién mandaba en el campo.

Pero sin duda el gran triunfador del domingo fue el Atlético de Madrid, ya no hay quien detenga a este club. Diego Costa marcó dos de los tres goles e incluso provocó dos penaltis, otro de los goleadores fue Raul García. Por lo que en definitiva el Atlético se quedó a un gol del liderato de la liga, pero lo que no queda duda es que este club seguirá luchando hasta el final para llevarse el triunfo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.