• Directorio de empresas
Fútbol|Copa del Rey

Athletic, Rayo, Valencia y Espanyol estarán en los octavos de la final de La Copa del Rey

  • Los equipos ya tienen nuevos rivales.
20/12/2013 |  

El Athletic Club, el Rayo, el Valencia y el Espanyol, ya han asegurado pasar a los octavos de final de la Copa del Rey.  Los partidos eran la vuelta de los dieciseisavos y se jugaron ayer jueves.

Los resultados fueron: Athletic-Celta (4-0), Rayo Vallecano- Valladolid (3-1), Valencia- Gymnastic (1-0) y Espanyol- Jaén (2-0).

Los vascos cerraron esta ronda del torneo, jugado en San Mamés, con bastante comodidad antes los celtiñas. El Celta no estaba en su mejor partido y entre que fallo en la precisión y el Athletic destacó sobre el campo jugando con mucha fuerza. Dos de los goles fueron marcados antes del descanso, el primero por Muniain a los 20 minutos y el segundo por Susaeta. Pero aún se torció más el tema cuando expulsaron a Hugo Mayo en el minuto 53. Tras el descanso volvió a marcar Muniain y culminó Aduriz. En los Octavos jugará el Athletic contra el Betis.

El equipo del Rayo Vallecano triunfó sobre su campo, pero el mayor protagonista del partido fue el delantero vallisoletano y sumó el cuarto gol de la semana. Otro de los goles, por parte del Rayo Vallecano, fue marcado gracias a que Adrian diera el pase a los suyos en un córner y Bueno fue quien lo marcó en el descuento. Gracias a esta semana han podido subir puntos ya que estaban muy bajos de puntos después del 0-0 en el partido de ida contra el Valladolid. Los de Paco Jémez se verán las caras con los del Betis en los octavos.

En el Mestalla fue disputado el partido entre el local y el Gymnastic, fue un partido en el que parecía que costaba avanzar pero fue el Valencia, con Alcácer, quien colocó el gol que les hizo ganar este partido. Próximamente jugará contra el Atlético de Madrid en los Octavos de final.

Para finalizar, el Espanyol tuvo una ida muy dura (2-2), pero a la vuelta fue Simao y Sidnei los que se impusieron y marcaron los goles que les llevó a la victoria. En los octavos de final jugarán contra el Alcorcón.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.