• Directorio de empresas
Fútbol|Fase de clasificación

Argentina, Italia y Holanda clasificadas para el Mundial de Brasil 2014

  • La albiceleste golea a Paraguay 2-5 con doblete de Messi de penalti y otro de Di María.
11/09/2013 |  

Las grandes hacen los deberes y estarán en el Mundial de Brasil 2014. Argentina, Italia y Holanda se han clasificado para la cita mundialista tras vencer en sus partidos y quedar líderes de sus respectivos grupos.

La selección albiceleste ganó de visitante a Paraguay por 2-5 con un doblete de penalti de Leo Messi y otro tanto del madridista Di María. Argentina necesitaba un punto para ir al Mundial y consiguió la victoria en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Paraguay, por su parte, está eliminada y no podrá estar en Brasil 2014.

Uruguay sumó una importantísima victoria frente a Colombia gracias a los tantos de Cavani y de Stuani (jugador del Espanyol). Los atléticos ‘Cebolla’ Rodríguez y José Giménez ( debutó con la selección uruguaya) mientras que Godín ,sancionado, se incorporó a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

ITALIA REMONTA PARA IR A BRASIL

Los italianos necesitaban la victoria contra la República Checa para ir a Brasil y no fallaron. Los hombres de Prandelli remontaron 2-1 con goles de Chiellini y Balotelli de penalti. Italia tuvo que remontar el tanto inicial de los checos, pero en apenas cuatro minutos, poco después de la reanudación del choque, dieron la vuelta al encuentro. En el conjunto checo destacó, una vez más, Cech que aguantó como pudo la portería a cero durante la primera mitad.

Holanda consiguió la clasificación para el Mundial tras vencer comodamente 0-2 a la débil selección de Andorra. El jugador del Manchester United, Robin Van Persie, fue el autor de los dos goles holandeses.

ESPAÑA EMPATA EN UN AMISTOSO

La selección española dirigida por Vicente Del Bosque empató en el amistoso frente a Chile disputado en Suiza. Los chilenos se adelantaron en el marcador gracias a un tempranero tanto de Vargas en el minuto 4. El nuevo jugador del Tottenham, Roberto Soldado, empató para España al borde del descanso pero Chile volvió a adelantarse por medio de Vargas en el minuto 43. En la segunda mitad, España buscó el empate gracias a la actuación de Pedro y Cesc pero no fue hasta en el tiempo de descuento, cuando Jesús Navas marcó el definitivo 2-2.

Con la victoria de Francia ante Bielorrusia por 2-4, la selección española necesita 4 puntos en los dos próximos encuentros, que se disputarán en nuestro país ante Bielorrusia y Georgia, para poner rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.