• Directorio de empresas
Fútbol|Polémico arbitraje

Muñiz Fernández, parodiado en Twitter y Whatsapp

  • La red arde con tuits polémicos.
26/09/2013 |  

''Fernando Muñiz son los padres''. Ese era uno de los tuits (@ruiztaboada) que resume la esencia de la polémica que se ha montado tras el desastroso arbitraje del árbitro belga el pasado miércoles en el partido del Elche contra el Madrid. El conocido señor Dador también comentaba "declaraciones de Artur Mas esta mañana en el Parlament Catalá: 'Muñiz Fernandez nos roba!!''' con respecto al partido del Barcelona contra el Sevilla.

Las fotos paródicas en wasshap no se han hecho esperar como la que reza ''me va a joder la quiniela... TU PUTA MADRE''. Y es que el árbitro no sólo decidió no sacar una segunda tarjeta amarilla , la primera en el minuto 9 y la segunda (habría sido) en el 36 cuando Ramos derribó claramente a Coro y Muñiz sólo pitó falta que suponía la expulsión de Torres. También le concedió una falta a Cristiano Ronaldo que acabó en el gol de libre directo, algo que fue muy protestado por parte del equipo del Elche que creían que el empujón no fue suficiente para derribar a Ronaldo. Seguimos añadiendo: Dentro del área se estaban agarrando mutuamente Pepe y Carlos Sánchez. Los dos cayeron pero Muñiz apreció penalti del jugador del Elche.

Pero ahí no acaba la cosa: apenas once días antes, en el partido Barcelona-Sevilla, sólo se dictaminaron tres minutos de tiempo añadido y el penalti se señalizó cuando el tiempo llevaba ya unos cuatro de tiempo extra. Uno de los tuiteros comentaba ''Eres menos fiable que el reloj de Muñiz Fernández".

JUANMA TRUEBA

Sobre el anterior y también polémico partido el periodista Juanma Trueba comentaba que el gran fichaje del Barcelona no había sido ni Messi ni Neymar, si el equipo ganó al sevilla fue ''gracias a un magnífico partido de Muñiz Fernandez, fichaje de última hora y mayor consumidor de gomina de occidente''. Y es que el árbitro anuló un gol a Cala que había sido rematado limpiamente pero no según el colegiado que ''cabeceó con intención de dañar al Barcelona y luego decidió alargar el reloj reglamentario hasta que marcara alguien, incluso Alexis''.

Pero no hay consenso. No se podría decir que F. Muñiz sea del Madrid o del BarÇa pues sus decisiones siempre han apoyado al equipo 'grande' y ambos han criticado su actuación cuando les perjudicaba y no cuando les beneficiaba.

De momento, según adelantaba Cope, el árbitro se va 'a la nevera', decisión que el Comité Técnico de Árbitros ya tenía tomada desde su actuación en el  partido entre Barça y Sevilla de Liga. Y es que el comité no ha designado al colegiado para ningún partido de la jornada 8 de la Liga BBVA, que se va a disputar la primera semana de octubre. No sólo eso: el Comité también decidirá el martes que otra sanción impondrá a Muñiz por el arbitraje en el Elche y Real Madrid del miércoles, y que acabó 1-2 a favor del equipo de Ancelotti. No es la primera vez que el Muñiz se va 'a la nevera', el año pasado fue sancionado en dos ocasiones.  Además Muñiz dejará de ser árbitro internacional a partir de enero.

Finalizando el último y polémico partido un tuitero comentaba (@Toquero_theboss)  ''Muñiz Fernandez va a vivir su GTA particular para salir con vida de Elche''.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.