• Directorio de empresas
Fútbol|Atlético de Madrid
Aranzubía ficha por el Atlético de Madrid
  • Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico en Madrid.
13/08/2013 |  

El Atlético de Madrid ya tiene un portero suplente de garantías. Dani Aranzubía, hasta ahora portero del Deportivo de la Coruña, ficha por el conjunto rojiblanco por una temporada.

El nuevo guardameta rojiblanco ya no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros del Deportivo. El club gallego justificó la ausencia del guardameta alegando que tenía permiso por motivos personales.

FELIZ POR EL FICHAJE

"Estoy muy contento. Llegar a un equipo tan grande como éste, pues os podéis imaginar que estoy muy feliz y con ganas de empezar a trabajar", declaró a su salida de la clínica, después de pasar el reconocimiento médico.

"Soy consciente de que el Atlético de Madrid tiene un grandísimo portero (refiriéndose a Thibaut Courtois), pero vengo a hacer mi trabajo, a competir, a intentar ayudar al equipo, tratar de hacer las cosas bien y a sumar", declaró Aranzubía.

MOYA, EL FAVORITO

El portero del Getafe, Miguel Ángel Moyá, era el portero elegido para ser el recambio de Courtois. El guardameta estaba muy cerca de fichar por el Atleti pero las conversaciones entre los dos clubes se enfriaron hasta el punto, que el conjunto rojiblanco aceleró las conversaciones con el Deportivo y ayer llegaron a un acuerdo por el portero vasco.

Así pues, el club rojiblanco cierra el debate de la portería y se asegura a Roberto para el año que viene y si todo trascurre con normalidad Asenjo o Aranzubía serán el portero suplente en la temporada 2014-2015.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.