• Directorio de empresas
Teatro|Estreno
Vuelve 'La cena de los idiotas' al teatro Rialto
  • La popular comedia se estrenará el 28 de agosto y cerrará el telón 22 de septiembre.
12/08/2013 |  

La obra teatral “La cena de los idiotas” vuelve de nuevo a Madrid. La cita será en el Teatro Rialto, situado en la Gran Vía madrileña. La popular comedia se estrenará el 28 de agosto y cerrará el telón 22 de septiembre. Las representaciones tendrán lugar de miércoles a domingo a las 20 horas y el precio de los tickets oscilará entre los 21 y los 31 euros.

'La cena de los idiotas', escrita por el dramaturgo francés, Francis Veber se estrenó por primera vez en 1993. Desde entonces ha conseguido convertirse en uno de los montajes clásicos del humor contemporáneo, representándose con gran éxito en escenarios de todo el mundo. El argumento es simple pero efectivo: un grupo de amigos organiza cada miércoles una cena a la que cada uno de ellos debe acudir con lo que ellos consideran un idiota. Las situaciones que van ocurriendo durante la trama ponen en entredicho quién es más idiota, si los anfitriones o los invitados.

Se trata, a fin de cuentas, de una crítica a una sociedad en la que el hábito de reírse de los demás parece algo común y lógico. La obra está dirigida por Juan José Afonso y protagonizada por Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez (Felisuco) y también cuenta en su reparto con Esperanza Lemos, José Luis Mosquera y Natalia Ruiz.
Un gran guión con unos actores excepcionales que volverán a llenar de carcajadas el Teatro Rialto de Madrid.
.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.