• Directorio de empresas
Teatro|Madrid
Improvisación en el Teatro de Bellas Artes con 'Impro Impar'
  • El espectáculo '3 en impro'se podrá ver a partir del 18 de octubre.
03/10/2013 |  

‘Impro Impar’, grupo de teatro que surgió hace 8 años en Universidad Politécnica de Madrid, llevará la improvisación al Teatro Bellas Artes. Allí presentarán ‘3 en Impro', un nuevo espectáculo de improvisación que se podrá ver en Madrid desde el 18 de octubre en este emblemático teatro.

La improvisación se sigue haciendo un hueco en la escena madrileña, esta vez de la mano de Impro Impar, que llega al Teatro Bellas Artes de Madrid con ‘3 en Impro’, el espectáculo de improvisación más gamberro de las noches del viernes, donde el público es parte fundamental del mismo.

Impro Impar apuesta por una improvisación fresca y dinámica, una forma de hacer teatro de manera única, siempre en contacto con el público y su participación. Empleando las técnicas de la improvisación teatral, desarrollan pequeñas escenas cuya creación comienza a partir del imaginario del público, usando los títulos que el público escribe a la entrada, a partir de ahí lo que surja será inesperado y espontáneo. Cada noche 10 improvisaciones diferentes, 7 actores-improvisadores y un público que crea un espectáculo único.

PELUCHES PARA CONOCER LA OPINIÓN DEL PÚBLICO

Esta compañía madrileña es la única que utiliza peluches, su seña de identidad, para que el público opine a lo largo del mismo, lanzándolos para expresar su opinión cuando algo no les ha gustado o les apasiona. Impro Impar, se atreve con todo, han participado con su improvisación en eventos en el Teatro Lope de Vega, lanzamientos de Carlos Jean en las alturas de Skyfall madrileño, sin olvidarse de los proyectos solidarios en los que colaboran. ‘3 en Impro’ se presenta como una fiesta irrepetible donde la música, la risa y el público son los protagonistas.

Un espectáculo en el que ni ellos mismos saben lo que va a ocurrir cada noche, en el que el que dejarse llevar por la magia del teatro… ¿Te lo vas a perder?

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.