• Directorio de empresas
Teatro|Infantil

'El Pequeño Barbero de Sevilla' llega al teatro Bellas Artes

  • Se representará a las 16 horas con un precio de 12 euros en patio de butacas y 10 euros en anfiteatro.
26/09/2013 |  

‘El Pequeño Barbero de Sevilla’ llega al teatro Bellas Artes de la mano de la compañía Ópera Divertimento con el objetivo de difundir el mundo de la lírica y la zarzuela entre los más jóvenes. La obra permanecerá desde el 28 de septiembre hasta el 17 de noviembre.

La obra cuenta la historia del Conde de Almaviva, que se quiere casar con Rosina y Rosina con él, pero su tutor, Bartolo, la quiere para él. Para consumar la boda, el Conde entrará en la casa de Bartolo para raptar a Rosina disfrazado de soldado y luego de profesor de música, pero las dos veces será descubierto. Finalmente, aprovechando que Bartolo está descansando, con la ayuda de sus amigos, el Conde y Rosina se ven a solas y entonces... ¡Bienvenidos al `Pequeño Barbero de Sevilla´! Una peculiar adaptación de esta clásica ópera bufa realizada por Miguel Ribagorda que hará las delicias de los más pequeños

LOS TICKETS COSTARÁN ENTRE 10 Y 12 EUROS

‘El Pequeño Barbero de Sevilla’ se representará en el teatro de Bellas Artes a las 16 horas con un precio de 12 euros en patio de butacas y 10 euros en anfiteatro. Bajo la dirección musical de Alexis Heath, la obra cuenta con un reparto compuesto por Alexis Heath (Fígaro, barítono), César Arrieta (Conde, tenor) , Cristina García Corrales (Rosina, soprano) , Cristian Díaz (Don Bartolo, barítono), Francisco García (Fiorello, actor) y Virginia Hernández (Berta, actriz). El vestuario corre a cargo de la empresa de vestuario escénico ‘La Doppla’ y la escenografía ha sido realizada por Luís Bariego.

Una producción de Operadivertimento, S.L., una compañía que tiene como misión difundir el mundo de la ópera y la zarzuela entre el público más joven, misión en la que lleva trabajando más de 10 años, ganándose paso a paso una posición de gran prestigio en el género.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.