• Directorio de empresas
Literatura|Fernando Arrabal hospitalizado

Fernando Arrabal hospitalizado en París

  • Fernando Arrabal no asistirá a otros eventos que tenía programados.
08/11/2013 |  

Fernando Arrabal, escritor español, ha sido hospitalizado en París por un problema cerebrovascular según ha anunciado la Fundación Gabarrón, la cuál iba a entregarle este viernes el Premio Internacional Gabarrón de las Letras 2013 en Nueva York.

Un portavoz de la fundación ha explicado a la agencia de noticias Europa Press que se han puesto al tanto de la situación del escritor a través del consulado español de Nueva York, al que también se ha notificado que Arrabal no asistirá a otros eventos que tenía programados aprovechando su visita a Nueva York, como charlas en universidades, coloquios y  proyecciones de su filmografía.

El presidente de la Fundación, Cris Gabarrón, ha mostrado su consternación y ha querido mandar todo el apoyo al Fernando Arrabal, uno de los grandes hombres de letras del siglo, un escritor excepcional y el último vanguardista.

Según ha informado su agente a la agencia de noticias Efe, el escritor y cineasta se encuentra “bien, consciente y su estado no es crítico”, aunque está sometido a una alta vigilancia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.