• Directorio de empresas
Crowdfunding|Actores
Vibook Summit 2015 sigue con su campaña de crowdfunding
  • Este evento, que durará un día entero, contará con entrevistas y mesas redondas de diferentes profesionales de diferentes sectores del cine.
18/05/2015 |  

Vibook Summit será el primer cara a cara entre actores y actrices y la industria de las artes escénicas. Gente del mundo del cine tanto noveles como amateurs, desde directores de casting a productores, se reunirán el día uno de junio en la madrileña plaza de Callao.

Este evento, que durará un día entero, contará con entrevistas y mesas redondas de diferentes profesionales de diferentes sectores del cine además de muchas sorpresas que se descubrirán ese mismo día en las instalaciones de Callao City Lights.

El Vibook Summit 2015 contará con la presencia de muchísimas celebridades, entre ellas Antonio Resines, Gorka Otxoa, Kike Sarasola, Álex de la Iglesia o Asumpta Serna, que darán diferentes ponencias y participarán en las numerosas mesas redondas.

Ahora mismo y a falta de cinco días para que el plazo termine, el Vibook Summit lleva recaudados 14.545 euros de los 25.000 totales necesarios, es decir, un 58% del total. Se puede consultar su estado y colaborar económicamente en la plataforma de crowdfunding Lanzanos. Hasta el momento han sido 178 las personas o empresas que han decidido colaborar con el Vibook Summit de forma económica a cambio de una recompensa.

Las aportaciones mediante crowdfunding van desde los 25 euros mínimos hasta los 1.000 máximos, cambiando las recompensas que van desde una entrada hasta una cena VIP en el mismo evento o contar con un stand publicitario en el Vibook Summit.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.