• Directorio de empresas
Crowdfunding|Ronda de financiación
Touchland escoge Kickstarter como plataforma para lanzar su nuevo producto Power Mist
  • Touchland ofrece un nuevo producto con aromas frescos y con una creativa forma de aplicarlo
  • La iniciativa dedica un 5% de sus beneficios a hacer llegar sus soluciones para la higiene de manos a países en vías de desarrollo
26/06/2018 |  Ana Cabrera

Según la Organización Mundial de la Salud, el 80% de las enfermedades infecciosas se transmiten por las manos. Touchland, orientada hacia la higiene personal, es una marca de desinfectante de manos de diseño elegante, y con perfume e hidratación.

Ahora ha elegido Kickstarter, la plataforma de financiación que ayuda a dar vida a proyectos creativos, para lanzar su nuevo producto Power Mist. Ha sido 100% funded en 36 horas gracias a 350 backers de más de 20 países del mundo. La ronda se cerrará el 4 de agosto. En noviembre del año pasado ya lanzó su primera campaña crowfunding en Kickstar para financiar su línea de productos, con el objetivo de recaudar hasta 40.000 dólares de financiación. El objetivo de la campaña es el lanzamiento en USA y la expansión internacional. 

Analizando las características de los actuales desinfectantes de manos, Touchland  nuevo producto con diseño único, aromas frescos y con una creativa forma de aplicarlo (como spray). Su formula en base líquida hace que la experiencia de uso sea completamente diferente a la de los geles pegajosos con fuerte aroma a alcohol. La formula de Touchland se evapora rápido, dejando las manos suaves y hidratadas hasta 24 horas. Y además dura 20 veces más que los competidores en gel. La fórmula de Touchland se evapora rápido, dejando las manos suaves y hidratadas hasta 24 horas. Y además dura 20 veces más que los competidores en gel.

Touchland quiere contribuir a la sociedad haciendo del mundo un lugar más feliz y saludable para todos. Tienen como objetivo crear una experiencia más agradable en el cuidado e higiene de las manos, a través de soluciones que combinan diseño, calidad, sostenibilidad y tecnología.

La iniciativa, además, está muy comprometida con la sociedad, y por ello dedica un 5% de sus beneficios a hacer llegar sus soluciones para la higiene de manos a países en vías de desarrollo que sufren escasez de agua y donde la higiene de manos es crucial para sobrevivir. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.