• Directorio de empresas
Crowdfunding|Crowdfunding

Touchland lanza su primera campaña de crowdfunding en Kickstarter

  • El nuevo producto desinfectante de Touchland tiene un objetivo de financiación de 40.000 dólares
  • KUB y KUB Premium funcionan a través de una aplicación que ayuda a controlar la higiene y el ahorro de agua
21/11/2017 |  Nacho Hernández Pérez

Touchland ha lanzado su primera campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar su línea de productos desinfectantes para manos de alta gama, con el objetivo de conseguir hasta 40,000 dólares de financiación. De esta forma, Touchland conseguirá lanzar al mercado  los primeros desinfectantes inteligentes para manos, KUB y KUB Premium, que combinarán diseño, tecnología y calidad. Estos dispositivos ayudan a controlar la higiene y el ahorro de agua, siendo posible ahorrar hasta dos litros de agua por cada lavado de manos.

La aplicación KUB alerta a los usuarios a mantener las manos limpias y proporciona un contador de ahorro de agua en tiempo real. Al usar KUB en lugar de agua de grifo y jabón, los usuarios pueden llegar a ahorrar hasta dos litros de agua cada vez que se lavan las manos. A diferencia de la mayoría de los desinfectantes para manos, Touchland utiliza ingredientes que dejan las manos limpias e hidratadas pero sin estar pegajosas como ocurre con otros productos estándar.

"Cuando usé este desinfectante para manos por primera vez, me pregunté a mí misma: ¿Por qué es tan desagradable y simple un producto que es tan clave para la salud?", dijo Andrea Lisbona, la fundadora de Touchland con 24 años. "Pensé que debería crear algo que, además de ser funcional, también fuera inteligente, hermoso e increíblemente agradable". KUB viene en una variedad de aromas que incluyen cítricos, menta, bayas del bosque, canela de vainilla, aloe vera, sandía, lavanda y neutro. A su vez, KUB posee un diseño elegante, y utiliza ingredientes de alta calidad para darle un acabado premium a su última apuesta.

La diferencia entre el diospositivo KUB y el producto KUB Premium está en la fuente de energía que utilizan. KUB funciona con cuatro pilas tipo D que duran dos años, mientas KUB Premium utiliza una batería de litio premium que dura 6 meses, combinado con un marco de aluminio que aporta mayor calidad al dispositivo. Para ayudar a la financiación crowdfunding del nuevo producto de Touchland, el dispositivo KUB, es posible realizar una aportación de 99 dólares en Kickstarter.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.