• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Tabletech cierra una ronda de inversión de 67.200 euros mediante Crowdcube
  • Un total de 25 inversores privados invierten en Tabletech, una revolucionaria carta digital hecha a medida para restaurantes y hoteles.
19/11/2015 |  Ana Villar

La empresa tecnológica de menús digitales Tabletech ha cerrado una ronda de inversión de 67.200 euros a través de la plataforma de crowdequity Crowdcube. Tabletech ofrece un innovador sistema de carta digital customizada para restaurantes y hoteles, que permite a los clientes conocer y contratar toda la oferta de productos y servicios y recibir ofertas. En total, han invertido 25 inversores privados y la inversión media se ha situado en 2.700 euros.

Tabletech es una empresa tecnológica que ha desarrollado una atractiva carta digital dirigida al sector ‘horeca’, que permite a los clientes de restaurantes y hoteles visualizar los platos, productos y servicios que se ofrecen en el establecimiento en el que se encuentra y encargarlos, de una forma rápida, sencilla y visual; el usuario también puede realizar el pago desde el sistema. Tabletech también permite al establecimiento obtener información de su cliente, segmentar, controlar el stock e incluso enviar ofertas de productos personalizadas y optimizar así costes e ingresos.

Con esta inversión, la empresa tecnólogica continuará con su política de crecimiento y su plan de expansión internacional. Actualmente, está presente en más de 30 establecimientos de España, Noruega, Panamá y Méjico y, recientemente, ha cerrado varios acuerdos de colaboración con otros distribuidores españoles e internacionales. La empresa prevé triplicar su facturación en 2016.

SOBRE CROWDCUBE 

Crowdcube es una plataforma de crowdequity (crowdfunding de inversión) fundada en el Reino Unido en 2011. Desde entonces, Crowdcube ha financiado más de 320 empresas, por un valor de más de 160 millones de euros. Crowdcube permite que cualquier persona pueda invertir en empresas con alto potencial de crecimiento junto con inversores profesionales,bussines angels, fondos de capital riesgo e instituciones públicas a través de una misma plataforma tecnológica.

Desde julio de 2014, cuando Crodwcube comenzó a operar en España, la plataforma ha canalizado 2,7 millones de euros para 17 empresas. Actualmente, se encuentra en proceso de registro en la Comisión Nacional del Mercado de Valores-CNMV, como plataforma de financiación participativa, y es una de las pocas plataformas acreditadas por la Generalitat de Catalunya por su calidad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados