• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Runnics abre una ronda de crowdfunding en Startupxplore
  • El interés de diversos inversores y el éxito de Startupxplore con otras startups han convencido a Runnics para lanzar la campaña
  • Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, actúa como lead investor de esta ronda de crowdfunding
22/05/2017 |  Manuel González

El primer marketplace deportivo español Runnics ha abierto una ronda de crowdfunding en la plataforma española Startupxplore. La compañía pretende recaudar 200.000 euros antes del 31 de mayo y de momento ya ha superado los 60.000 euros desde el pasado 17 de mayo, cuando se abrió la ronda. Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, actúa como 'lead investor' de esta ronda de crowdfunding. 

Eduardo Berrocal, CEO de Runnics, explica porqué se ha optado por una plataforma de crowdfunding: "Hemos decidido completar la financiación de Runnics a través de una plataforma de crowdfunding porque desde que lanzamos la compañía hemos recibido continuamente ofrecimientos de inversores de todo tipo para entrar en la misma. A través de la plataforma es posible articular la entrada de accionistas de forma estructurada y ordenada y con todas las garantías legales y control por parte de la CNMV".

El riguroso método de selección de proyecto de Startupxplore es uno de los factores clave que ha convencido a la empresa española. La plataforma digital de financiación cuenta con una exitosa trayectoria del 100% de financiación de startups, "lo que para nosotros es toda una garantía", señala Berrocal. Startupxplore es una plataforma premium que ofrece oportunidades de inversión en startups de alto potencial, en las que un inversor con experiencia y un track record probado de inversión en startups permite a otros inversores sindicarse a sus inversiones.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.