• Directorio de empresas
Crowdfunding|Ronda de inversión

ONiAd consigue 245.000€ en su ronda de inversión gracias a su CEO Youtuber

  • Ahora la empresa adquiere una valoración de 2 millones de euros
  • ONiAd tiene un modelo de liderazgo con el que motiva y dirige a las más de 45 personas que trabajan en su grupo empresarial
08/06/2018 |  Ana Cabrera

Pablo Sanagustín, también llamado Niusan en el mundo YouTube, ha logrado cerrar una ronda de inversión de ONiAd de forma exitosa y ágil. ONiAd es una plataforma publicitaria que dirige Pablo Sanagustín con su socio Javier Martínez, y que ha conseguido una suma de 245.000 euros en una ronda de crowdfunding, con el 80% procedente de capital aragonés. Con esta inyección económica, la empresa ya está valorada en 2 millones de euros.

ONiAd trabaja con el objetivo de democratizar la publicidad y extenderla a todos: no solo a grandes empresas y agencias, sino también a PYMES y usuarios. La evolución de la plataforma se ve reflejada en Niusan Daily Business, el canal de YouTube de Niusan.

A través de más de 100 vídeos retroalimentados en el resto de sus redes sociales, el CEO de ONiAd ha explicado el modelo de liderazgo con el que motiva y dirige a las más de 45 personas que trabajan en su grupo empresarial. También ha comentado los obstáculos y retos a los que se enfrenta cada día, apuntando las pautas de gestión y productividad que mejor le funcionan. Además de seguidores y empresarios que piden asesoramiento a Niusan, su canal de Youtube ha llamado la atención de inversores de diferentes perfiles.

Con la finalidad de extender su filosofía de democratización de medios, la plataforma publicitaria también ha sacado una parte de su ronda a pequeños inversores a modo de crowfunding. "Ha sido un proceso complejo pero muy satisfactorio que nos ha servido para validar nuestra estructura de negocio y continuar con nuestra estrategia centrada en la satisfacción y experiencia del cliente", apunta Niusan.

PLANES DE FUTURO

Con más de 1.100 empresas registradas en menos de un año de vida y una facturación positiva, ONiAD no requería capital para sobrevivir pero sí para acelerar su expansión internacional. Esta nueva inversión va a permitir a ONiAd completar su equipo de profesionales, acelerar su crecimiento y seguir expandiéndose con fuerza. "Afrontamos el reto de transformar una startup en una empresa internacional consolidada” afirmó Martínez Amo. Para ello, puntializa Martínez Amo, trabajan en la "mejora de nuestros algoritmos para hacer del Big Data y la inteligencia artificial el motor de mejora de nuestro producto".

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.