• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversión
Netbeast abre una ronda de financiación de 190.000 euros
  • La aceleradora de startups Wayra participa en esta ampliación de capital con 100.000 euros aportados
  • Ya han obtenido 300.000 euros de financiación con la última ronda de inversión que han abierto
20/12/2017 |  Nacho Hernández Pérez

La empresa Netbeast ha iniciado una campaña de crowdfunding en la que prevé alcanzar 190.000 euros antes de enero de 2018, a través de la plataforma de inversión  Crowdcube. Los interesados en participar en la ronda pueden hacerlo a través de la web. El objetivo de Netbeast con esta ronda de inversión es ampliar el número de marcas que soporta y posicionarse como la aplicación smart home líder del sector, principalmente en el mercado estadounidense, donde poseen el mayor número de clientes.

Con la creación de Yeti, esta startup ofrece el control remoto de los electrodomésticos del hogar a los usuarios de una manera sencilla y accesible para todo el mundo. Para ello, la aplicación para smartphones y tablets actúa a modo de mando a distancia universal para controlar mediante la tecnología el hogar y crear patrones para automatizar algunos procesos, adaptándose a las necesidades de cada usuario. 

En la ronda de inversión que han abierto ya ha participado Wayra, una red de aceleradoras corporativas con presencia en Europa y Latinoamérica, que ya invirtió en la empresa en 2015. Junto a otros business angels europeos, ya ha obtenido 115.000 euros en la ronda que han abierto actualmente. De esta forma, los inversores privados que participen en la campaña pueden invertir el importe que deseen para conseguir participaciones en Netbeast, además de ventajosas condiciones en función de la cantidad.

"Buscamos cerrar 190.000€ de inversión, de los cuales ya tenemos comprometidos 115.000€", ha explicado Jon Senra, CEO de Netbeast. Algunos de los incentivos que ofrece la empresa a los inversores incluye un acceso exclusivo a las últimas funcionalidades de Yeti, acceso gratuito a su versión Premium o incluso obtener una asesoría personalizada para uno de los miembros del equipo y poder hacerse un hogar inteligente a medida. 

"El objetivo principal de 2018 es escalar el soporte de marcas inteligentes a más de 20, lo que permitirá capturar una mayor porción de mercado", señala. Una vez cumplido el objetivo, la empresa continuará impulsando sus estrategias de comercialización a nivel nacional e internacional. Netbeast cuenta, además, con el apoyo económico de Enisa, que ha invertido en el proyecto 60.000 euros y varias subvenciones a fondo perdido de entidades como IVACE e ICEX, que, junto con esta ronda de inversión, hacen que la financiación total alcance ya los 300.000 euros.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.