• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Nautal cierra una ronda de inversión de 1 millón de euros
  • La startup está presente en 22 países y cuenta con 500.000 usuarios.
  • Nautal es la agencia de alquiler de embarcaciones líder en España.
03/08/2016 |  Manuel González

Nautal, la agencia online de alquiler de embarcaciones, ha cerrado una ronda de financiación de 1 millón de euros. La inversión ha estado encabezada por Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de “la Caixa” y cuenta con la participación de la Red de Business Angels de IESE. También se han sumado a la ronda Fernando Negro y Gabriel Prat, exdirector de producto y miembro del Comité de Dirección de Infojobs, respectivamente, así como Albert Armengol, que renueva su confianza en el proyecto. 

La startup nació con la intención de ofrecer la posibilidad a la gente de disfrutar de la experiencia de organizar su propio viaje en barco, tanto para los que saben navegar como para los que no, ofreciendo la posibilidad de contratar los servicios de un capitán de barco. A día de hoy, Nautal cuenta con más de 9.000 embarcaciones disponibles en 22 países que sirven a los más de 500.000 usuarios anuales que utilizan la plataforma.

Con esta nueva inyección de capital, Nautal pretende consolidar su liderazgo en España e iniciar su expansión a los Estados Unidos. Actualmente, algo más de la mitad de los ingresos de la startup provienen de España, una tercera parte del mercado Europeo y alrededor de un 10% de países extracontinentales - Australia y Estados Unidos principalemente. Para este año, Nautal prevé que su facturación se triplicará con respecto al curso pasado, llegando a superar los 3 millones de euros de volumen intemediado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.