• Directorio de empresas
Crowdfunding|Formación
MyleanMBA lanza una campaña de crowdfunding para mejorar su actual programa de enseñanza
  • Su modelo actual tiene una comunidad internacional con presencia en más de 50 países
  • El programa tiene un precio de 299 euros y está formado por un total de 350 minicursos
  • El acceso a la campaña es a través de Indiegogo.
09/05/2017 |  Isabel Gómez

Desde su lanzamiento a finales de 2016, el modelo de enseñanza MyLeanMBA permite a aquellos profesionales que no quieran invertir mucho tiempo y/o dinero acceder a un programa de administración de empresas flexible y accesible en todo el mundo. Ofrece un programa en inglés condensado en 15 minutos al día durante un año. Ahora sus fundadores, Edouard Blin y Maxime Riard, están dispuestos a dar un paso más.

Tras el éxito cosechado en los últimos meses, han lanzado una campaña de crowdfunding para mejorar la estructura del plan de estudios original a través del portal Indiegogo.

Entre los objetivos a conseguir tras la financiación se encuentran, por una parte, el deseo de contratar a más expertos para la redacción de minicursos y proporcionar becas a estudiantes que no tengan muchos ingresos, además de hacer la publicidad del programa. Por otro lado, también desean ampliar la red mundial de estudiantes. Por último, pretende mejorar la plataforma que proporciona los cursos actualmente.

Las recompensas se establecerán según el capital que los inversores aporten al proyecto. Así, si se aportan 250 euros, se podrá obtener la totalidad del MBA. Para quienes aporten100 euros, se accederá al módulo de marketing e ventas en formato PDF, mientras que quienes donen 50 euros, tendrán a su disposición el módulo de emprendimiento, economía y Big Data. La mínima contribución es de 15 euros, con la que el nombre de la persona donante aparecerá en la página de contribuidores. Para aquellos que quieran incrementar su aportación, lo podrán hacer con 2000 euros (diez accesos al programa durante un año entero) y 1000 euros (cinco accesos, también durante un año).

MyLeanMBA se enfoca a profesionales que no quieren invertir tanto tiempo y/o tanto dinero en un MBA tradicional pero quieren aprender todas las bases de administración de empresa para ser más eficiente en el trabajo, obtener una promoción más fácilmente y abrirse nuevas oportunidades al nivel profesional.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.