• Directorio de empresas
Crowdfunding|Emprendedores
MOB gana la II Business Competition de la Universidad San Pablo CEU
  • El encargado de entregar el premio a los componentes del proyecto MOB ha sido el director de Santander Universidades España
  • Los otros dos proyectos premiados fueron iCARDIO y BATTERY FREE
14/02/2018 |  Carmen Villarrubia

MOB ha ganado la II Business Competition de la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo. Este es un proyecto de negocio creado para los consumidores descontentos con los precios de los bienes o servicios. Esta plataforma de crowdfunding de ventas comercializa con los productos y servicios a precios más reducidos. Esta reducción del precio aporta beneficios tanto a los proveedores como a los consumidores, ya que, gracias al ajuste del pecio según la cantidad, se obtienen una serie de beneficios propios mediante el interés sobre la venta realizada. Los alumnos que han creado esta iniciativa participarán en el maratón de emprendimiento BCN Thinking Challenge. Este encuentro tendrá lugar en la Universitat Abat Oliba CEU los días 28 y 29 de abril.

De los 35 grupos iniciales que se presenataron a dicha iniciativa, solo diez consiguieron pasar a la final, los otros dos proyectos premiados fueron iCARDIO y BATTERY FREE. El primero es una aplicación que lee los niveles en sangre de la la creatinina, elabora un registro de los pacientes y lleva un control de las citas médicas. Mientras que el segundo, BATTERY FREE, es una herramienta novedosa que permite recargar la batería del teléfono móvil mediante un giro de manivela, sin necesidad de recurrir a un cargador portátil o conectar el aparato móvil a la corriente.

David Laguna, el director de Santander Universidades España fue el encargado de entregar el premio a los responsables del proyecto MOB.

La Business Competition, se organizó en colaboración con CEU Emprende, Inway,Teamlabssy y Santander Universidades. En esta iniciativa han participado los alumnos de 2º del Grado en Administración y Dirección de Empresas y de los Grados simultáneos en ADE y Marketing, y ADE y Económicas. Para participar en la iniciativa han dejado sus clases curriculares para desarrollar, en grupos, ideas empresariales que han tenido que testar y validar en esta competición. Además esta segunda edición, ha contado con la participación de alumnos de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación y de la Escuela Politécnica Superior CEU.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.