• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Mission Box levanta 500.000€ en una nueva ronda de inversión
  • Más del 50% del capital se ha obtenido a través de Crowdcube
  • En los últimos ocho meses, Mission Box ha multiplicado su valor por 17
16/02/2018 |  Manuel González

La startup andaluza de recadería Mission Box cerró una ronda de financiación por 500.000€ donde queda englobado el acuerdo de 'media for equity' que alcanzó con el Grupo Zeta el pasado mes de noviembre. El delivery de última milla utilizará la inyección de capital para afianzar su modelo de negocio y encarar una expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La ronda de inversión se ha distribuido en tres operaciones. Al citado acuerdo 'media for equity' con el Grupo Zeta - cerrado durante el 'investor day' de Andalucía Open Future - se une el realizado con Dogma, despacho profesional situado en la ciudad de Sevilla que gestiona el patrimonio e inversiones de futbolistas profesionales de máximo nivel, y una ronda abierta en la plataforma de inversion online Crowdcube. A través de esta plataforma, donde se ha reacudado el 52% del capital total, Mission Box ha conseguido que más de un centenar de inversores confíen en el proyecto y adquieran acciones del mismo.

CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN

Tras esta ronda de inversión, ocho meses después de la incorporación del inversor Tom Horsey de Crazy4Media Ventures al accionariado de la compañía, el valor de Mission Box se ha visto multiplicado por más de 17 veces; lo que demuestra la confianza suscitada entre los inversores y el crecimiento experimentado por la compañía en el último año.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.