• Directorio de empresas
Crowdfunding|Financiación
La marca de gafas Miller & Marc lanza una campaña de crowdfunding
  • En solo ocho días, la campaña de crowdfunding ha alcanzado el 44% de su objetivo
  • El reto de la marca es romper el mito al crear un modelo de negocio innovador
05/12/2017 |  Marina Niemietz

Miller & Marc es el Netflix de las gafas. Gracias a la eliminación de intermediarios, consigue ofrecer gafas hechas a mano en Italia a 89€, cristales graduados y envío incluidos. A través de su programa de Prueba en Casa, los clientes pueden probarse las cinco gafas que elijan de la web, durante cinco días, 100% gratis. Ahora la startup lanza una ronda de financiación a través de la plataforma Crowdcube para seguir creciendo y producir una mayor variedad de diseños.

Después de tan solo 18 meses en el mercado, la empresa ha facturado 350.000€ en 2017 y ha mantenido un crecimiento medio trimestral del 40% desde su nacimiento en abril de 2016. La firma vende directamente al cliente desde fábrica a través de su web y en su primera óptica en el centro de Madrid (Calle Corredera Alta de San Pablo, 2).

En tan solo ocho días, la campaña de crowdfunding ya ha alcanzado el 44% de su objetivo, en concreto, 111.210 euros. La aportación mínima a la campaña es de 660 euros y, a cambio, Miller & Marc ofrece una participación en el crecimiento que va a cambiar para siempre la industria de las gafas, además de unas gafas graduadas o de sol valoradas en 89€ e incentivos fiscales del 20% de la inversión.

Factores como los hábitos de compra, precios y el mismo modelo de negocio tradicional, propiciaban que las gafas graduadas y de sol no fuesen productos con un elevado potencial de desarrollo en el mercado online. Por ello nació Miller & Marc, para ofrecer una alternativa y con el reto de romper el mito al crear un modelo de negocio innovador para reducir los elevados costes de intermediación del mercado tradicional. "Queríamos dar una alternativa a los precios exagerados de las marcas tradicionales y demostrar que el cliente puede obtener una alta calidad a buen precio", asegura Sergio Navarro, CEO y co-fundador de la marca.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.