• Directorio de empresas
Crowdfunding|Eventos
Loogic organiza Smart Money, el primer evento de crowdfunding para emprendedores
  • Smart Money busca ofrecer financiación a los emprendedores de referencia de España y Latam y para ello Loogic ha realizado una apuesta importante invitando a los principales inversores españoles.
22/12/2014 |  

Javier Martín, conocido bloggero especializado en el mundo emprendedor gracias a su plataforma Loogic, ha decidido dar un salto profesional a su iniciativa emprendedora organizando Smart Money, el primer evento de crowdfunding en España que busca la conexión real entre inversores y emprendedores.

Smart Money busca ofrecer financiación a los emprendedores de referencia de España y Latam y para ello Loogic ha realizado una apuesta importante invitando a los principales inversores españoles. El evento contará con la presencia de Luis Martín Cabiedes, socio del fondo Cabiedes&Partners; Iñaki Arrola, socio de Vitamina K; Francois Derbaix, Business Angel y fundador de Toprural; Joshua Novick, CEO de Antevenio; Carlos Trenchs, director de Caixa Capital Risc; Ángel Luis Quesada, CEO de Kubide; Pedro Trucharte, Secretario General de AEBAN; Gonzalo Tradacete, CEO de Faraday Venture Partners; José de Hoyos, Responsable de inversiones de Wayra; Aquilino Peña, socio de Kibo Ventures; Rodolfo Carpintier, Fundador del fondo DAD; Javier Cebrian, Socio de Bonsai Venture Capital; y un largo número de inversores de referencia en España.

Tras la buena acogida de las campañas de Crowdfunding realizadas durante 2014, Loogic organiza una campaña de crowdfunding con la que se busca financiar la realización de un gran evento que sirva como punto de encuentro entre inversores y emprendedores.

El evento se realizará el 12 de enero en Caixa Forum Madrid, en el que se  dedicará el día completo a facilitar que los emprendedores puedan conocer a inversores, sus criterios de inversión, sus casos de éxito y además poder presentarles sus proyectos en actividades específicas como el speed networking y la fiesta de networking en la que participarán más de 100 emprendedores e inversores.

Este evento complementa con otra serie de acciones destinadas a apoyar el emprendimiento, como son un concurso para elegir la mejor startup en España, un curso para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación y un servicio de mentoring para emprendedores.Todos los inversores y emprendedores del ecosistema español están llamados a participar en el proyecto Smart Money y colaborar en la campaña de crowdfunding que se ha organizado en la plataforma Lánzanos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.