• Directorio de empresas
Crowdfunding|Financiación

Lingbe abre ronda de financiación a través de Startupxplore

  • En esta ronda actúa como inversor de referencia el reputado club de inversión Lánzame Capital
  • Con tan sólo diez meses en el mercado, Lingbe ha conseguido más de 220.000 descargas
29/12/2017 |  Marina Niemietz

Lingbe, aplicación móvil disruptiva presente en más de 195 países, permite practicar idiomas de manera instantánea con nativos a través de llamadas de voz vía internet. Gracias al algoritmo que han desarrollado, Lingbe ofrece una innovadora solución a sus usuarios, los cuales pueden practicar entre más de 30 idiomas en cualquier momento, acompañados de una experiencia totalmente gamificada haciendo de cada llamada una vivencia única. 

En tan solo 10 meses desde su lanzamiento, Lingbe ha conseguido más de 220.000 descargas, obteniendo muy buena acogida por parte de sus usuarios, como así demuestran en las valoraciones de la app con un 4,7/5. Además, cuentan con 2.500 usuarios activos diarios y han pasado de gestionar 40 llamadas hasta más de 4.500 con la misma estructura de costes.  

Además, en octubre la startup fue ganadora del Madrid Mobile Summit Startup Competition y también ha sido finalista en otras competiciones como el IE Venture Day y el iBridges de Barcelona de 2016. Por otro lado, cuentan con el apoyo de Google, que les seleccionó entre las 29 startups a nivel mundial que formarán parte de su programa Early Access Collection. 

Lingbe abre su oportunidad de inversión a través de la plataforma premium de inversión Startupxplore, donde todos los inversores interesados pueden acceder a esta ronda invirtiendo desde 1.000 € junto al reputado pledge fund Lánzame Capital, el cual lidera la operación. Los inversores podrán invertir en las mismas condiciones y valoración que el club de inversión y aprender de su experiencia. 

La cantidad objetivo a recaudar en esta ronda es de 250.000 €, los cuales se destinarán principalmente a marketing y producto. Dada la gran escalabilidad que ha demostrado que posee el modelo de negocio de la startup, el objetivo de la ronda es terminar la nueva versión 2.0 de Lingbe e ir incrementando progresivamente el crecimiento de usuarios a nivel internacional. 

Los inversores interesados pueden acceder a la plataforma de inversión, registrarse y acceder a información sobre la compañía como el modelo de negocio, la estrategia de escalabilidad o las principales métricas. La operación estará disponible hasta el próximo 19 de enero.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.