• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones

LexGoApp lanza la primera campaña de crowfunding exclusiva para abogados

  • El objetivo es recaudar 100.000 euros en la primera fase de la ronda, en donde ya se han conseguido 78.000
27/06/2018 |  Ana Cabrera

LexGoApp es marketplace legal que conecta a usuarios que buscan servicios legales con abogados que buscan clientes de forma rápida y sencilla. Con el objetivo de la consolidación del mercado en España y el lanzamiento inminente en un país latinoamericano, LexGoApp abre una ronda de financiación con la meta de recaudar 100.000 euros. Del mismo modo el lanzamiento de nuevos productos y nuevas vías de negocio que intentarán revolucionar el sector.

La inversión mínima en esta campaña de crowfunding es de 1.000 euros, y se trata de la última oportunidad para entrar como socio en la compañía. De momento ya ha conseguido el 78% de la financiación, y se puede hacer desde esta página web.

La empresa considera que esta campaña crowfunding está dirigida exclusivamente para abogados, porque son estos profesionales los que mejor feedback pueden aportar al marketplace. Es por ello que ha bloqueado para ellos 22.000 euros de la ronda de financiación en curso. "Vosotros, los abogados y abogadas, sois los que más y mejor feedback nos podéis proporcionar. Por esa razón, os queremos como accionistas de LexGoApp", asegura Ernest Iguacen, Executive Manager de Lexgoapp, en una de las comunicaciones a sus abogados registrados.

Hasta la fecha, los logros de la legaltech son más que notables y ya cuentan con 1.700 abogados registrados, más de 5.000 descargas de la App, más de 3.000 solicitudes de presupuesto y un crecimiento mensual del 25%.

El método de uso de la plataforma es sencillo: el usuario realiza la consulta, el equipo de LexGoApp la valida y la pone a disposición de los abogados. Si el abogado está interesado compra la consulta y contacta con el usuario. Además, los abogados también pueden suscribirse a planes profesionales y mensuales.

La compañía ya ha abierto anteriormente rondas de financiación, como la de 2017, en la que consiguió 120.000 euros para la ampliación de capital, o la de marzo de este año, para financiar el crecimiento y consolidación en las principales ciudades de España, así como la expansión internacional en dos ciudades (una ciudad europea y una de Sudamérica).

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.