• Directorio de empresas
Crowdfunding|Startups
Lamasmona lanza una campaña de crowdfunding
  • El dinero recaudado irá destinado a compras de stock, mejoras en la web/móvil, marketing y otros gastos operativos.
06/02/2015 |  

La Más Mona, un lugar donde cualquier mujer puede lucir los últimos vestidos y accesorios de los mejores diseñadores desde tan solo 30 euros, lanza una campaña de crowdfunding debido a que, a pesar de contar con 90 mil mujeres registradas, están sufriendo graves roturas de stock. La startup necesita financiación para seguir creciendo y comprar más producto y profundidad de tallas.

Fundada en 2012 por el ex piloto de GP2 y ex banquero Polo Villaamil, la Buyer de moda Angie Ibarra y el ingeniero informático Antonio de Mollinedo, lamasmona.com resultó ganador del Campus SeedRocket 2012 y fue seleccionado por Wayra para su programa de aceleración en 2013.

Lasmasmona cuenta ya con 90 mil mujeres registradas en su base de datos, 2.500 visitas únicas diarias, un catálogo con más de 500 modelos de vestidos y 150 accesorios de 70 diseñadores de primera fila. Más de 800 clientas han completado ya 1.400 alquileres y aseguran que jamás se volverán a comprar otro vestido de fiesta.

Los fundadores aseguran que, “nuestra clientela está creciendo más rápido que nuestro catálogo”. Es por ello que LMM necesita financiación para comprar más producto y profundidad de tallas, en concreto, 150 mil euros. El dinero recaudado irá destinado a compras de stock, mejoras en la web/móvil, marketing y otros gastos operativos.

En tan sólo dos días, la campaña de crowdfunding ya ha alcanzado el 30% de su objetivo, en concreto, 46.150 euros. La aportación mínima a la campaña es de 150 euros y, a cambio, LMM ofrece una participación en el crecimiento y los beneficios de la empresa que va a cambiar para siempre la industria de la moda, además de estas recompensas: Descuentos vitalicios en alquileres, acceso prioritario a ventas especiales, y participación en la selección de su catálogo. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.