• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Kailani Ice Tea consigue 161.261€ mediante Crowdcube
  • El principal objetivo de la ronda es extender el negocio al resto de España
  • En la ronda han participado 106 inversores, con una inversión media de 1.521 euros y obteniendo el 19,9% del capital de la empresa
  • En 2016, Kailani vendió más de 40.000 unidades
08/02/2017 |  Manuel González

Crowdcube, la plataforma online de crowdfunding, ha cerrado una ronda de inversión de 161.261 euros para la bebida de té frío natural Kailani Ice Tea. En total, han participado 106 inversores privados a cambio del 19,9% del capital de la empresa, con una inversión media de 1.521 euros. Su fundador, Guy Morley, creó la marca con la intención de ofrecer un producto sano, refrescante y bueno. De momento Kailani ya ha obtenido grandes resultados en Barcelona y ahora pretende replicar el éxito en toda España. 

Kailani es una bebida refrescante de té frío natural sin azúcares añadidos ni ingredientes artificiales y baja en calorías, que se encuentra en el mercado desde abril de 2015. Kailani se fabrica en España con agua pura del manantial de Galicia y no supera las 50 calorías por botella, menos de la mitad que su principal competidor. En 2016, Kailani –que no emplea plásticos ni aluminio en el packaging- vendió más de 40.000 unidades de producto y, desde sus inicios, ha colaborado en destacados eventos, como el Stand Up Paddle World Series, Barcelona Foodie Guide o The Design Hotel Association.

Su modelo de negocio está centrado en la venta al por mayor y la bebida se dirige a un gran público de personas. Con la inversión conseguida, Kailani pretende cerrar acuerdos de colaboración con los distribuidores claves y hacer crecer el negocio de forma más rápida. Para ello, ampliará la plantilla, invertirá en marketing, creará un tercer sabor Kailani y financiará producciones más grandes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.