• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones

JointBox abre una campaña de financiación en Lignum Capital

  • El objetivo de la ronda es alcanzar 20.000€ para mejorar la tecnología, incorporar personal y potenciar las campañas de marketing
  • La plataforma cubre una doble función: ofrecer servicios de calidad y generar negocio a los profesionales
13/10/2017 |  Manuel González

JointBox, plataforma app que conecta a usuarios con los profesionale más cualificados, ha anunciado la apertura de una ronda de financiación en la plataforma equity crowdfunding de Lignum Capital PFP. El objetivo es obtener un capital de 20.000 euros a cambio del 10% de participación en la compañía.

A través del potente sistema de geolocalización de la web y app de Jointbox, el usuario puede conectar con profesionales a su alrededor fácilmente para resolver un problema puntual de urgencia, como una reparación, o necesidades en un servicio concreto, como un abogado, un profesor de inglés o un entrenador personal. El usuario puede también conocer las recomendaciones de otros usuarios, así como la validación de los profesionales con un riguroso sistema creado para tal fin. Por otra parte, Jointbox ofrece a los profesionales una potente herramienta digital para promover sus servicios, con múltiples funcionalidades para mejorar su gestión diaria.

OBJETIVOS

Para alcanzar los objetivos en el próximo año, la empresa lanza esta ronda de financiación con objetivo de 20.000 euros con objetivo de mejorar la comercialización de la plataforma e incrementar el tráfico de usuarios. Esto se realizará a través de tres estrategias:

  1. Mejoras en la experiencia de usuario de la plataforma web y la App para incorporar mayores facilidades al profesional e nuevas herramientas para fidelizarlo.

  2. Incorporación de personal en programación, marketing y ventas.

  3. Campaña de Marketing Online y Offline.

De esta forma, se ofrece una plataforma de referencia para la contratación de servicios profesionales, así como para encontrar profesionales autónomos y empresas de servicios, enfocados en la legalidad, la innovación y la confianza. JointBox se caracteriza por un excelente diseño y la experiencia de usuario, fácil y moderna, que ayudará a los visitantes a navegar con facilidad. Para llevar a cabo el desarrollo de la plataforma, tanto en su versión web, que está desarrollada y 100% operativa, como en la app funcional, se necesitó una inversión inicial de 45.000 euros por parte de los socios fundadores.

CRECIMIENTO

JointBox cuenta con el apoyo de Campus Emprendedores, la aceleradora de proyectos emprendedores y empresariales formada por profesionales con más de 20 años de experiencia empresarial en distintos sectores. La plataforma ha demostrado su potencial en los primeros meses de vida, alcanzando las 8.000 visitas al mes en su máxima, manteniendo una media de 5.000 visitas mensuales y más de 700 anuncios de profesiones publicados en Madrid y otras partes de España.

El modelo de negocio de JointBox se basa en el pago de cuotas mensuales o anuales por parte de los profesionales, en función del tiempo que desee mantener su publicación, con opciones de múltiples publicaciones y otros privilegios del plan.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.