• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Jobin abre una ronda de crowdfunding a través de The Crowd Angel
  • El objetivo es alcanzar 220.000 para potenciar el crecimiento de la empresa
19/03/2017 |  Manuel González

El marketplace de reparaciones en el hogar Jobin App, ha abierto una ronda de crowdfunding a través de la plataforma The Crowd Angel. El objetivo de la startup es conseguir 220.000 euros para seguir creciendo y asentarse como un referente en el sector. Cualquier persona puede invertir en la empresa a partir de los 3.000 euros, precio mínimo del ticket. Jorge Oliveros, Guillermo Ángeles y Alejandro Tebar son los creadores de esta startup que ya fue acelerada por Conector Madrid. 

En tan solo seis meses de vida, Jobin se ha convertido en la bandera que lidera la revolución del sector del hogar. Su labor es sencilla, conecta a profesionales de las reparaciones (jardineros, fontaneros, pintores, etc.) con usuarios que necesitan sus servicios. La idea de sus creadores es cerrar 2017 con 100.000 descargas y ofrecer más de 20.000 servicios. Para ello, la startup necesita recaudar capital y continuar su estrategia de expansión y crecimiento. 

Solamente en el mes de febrero Jobin publicó más de 400 ofertas de empleo, a las que da salida con los más de 5.000 profesionales registrados en la plataforma. El gran posicionamiento de mercado y oportunidad de negocio de Jobin ha hecho que grandes expertos en el mundo empresarial, como Carlos Sánchez (ex consultor financiero en KPMG) y Roberto Menéndez (ex CMO de Alfil Negro), se sumen al barco de la startup. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.