• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Housers cierra su tercera ronda de inversión de 2,25M€
  • La plataforma pretende consolidar su extensión por toda España
  • Housers cerró una operación de 1,8M€, la mayor de crowdfunding inmobiliario
20/02/2017 |  Manuel González

Housers ha levantado 2,25 millones de euros en su tercera ampliación de capital. La ronda ha atraido a los inversores actuales, nuevos particulaes y el fondo de Media for Equity. El objetivo de esta operación se dirige a consolidar su negocio a través de la expansión geográfica y el desarrollo de nuevos productos vinculados a bienes inmobiliarios, diversificando así su oferta a inversores particulares.

A medio plazo, Housers prevé superar los 160.000 usuarios y llegar a los 90 millones de euros de financiación colectiva para la adquisición de 300 inmuebles en España, para su posterior alquiler y venta. Desde su creación, en julio de 2015, Housers alcanza ya los 19,5 millones de euros de financiación colectiva y reúne a una comunidad de pequeños inversores que supera los 36.000 usuarios.

83 INMUEBLES FINANCIADOS

En este momento, dispone en su plataforma online de 86 inmuebles, de los que 83 ya han sido financiados: 66 en Madrid, nueve en Barcelona, seis en Valencia, uno en Marbella y otro en Palma de Mallorca. De los 83 inmuebles financiados de forma colectiva, la mayoría en el último semestre de 2016, se ha logrado alquilar 37 y vender dos.

La semana pasada cerró la mayor operación de crowdfunding inmobiliario logrado hasta el momento en España. 1.278 inversores individuales financiaron de forma compartida, en tan solo 57 días, la construcción de una vivienda de obra nueva en Madrid. Una operación de 1,8 millones de euros, de los que 1,2 millones fueron aportados por los inversores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.