• Directorio de empresas
Crowdfunding|Crowfunding

Happy Pills llega a Crowdcube

  • La oferta de Happy Pills incluye opciones sin azúcar, ecológicas y veganas, así como opciones ácidas y picantes.
  • De cara a 2020 planean aumentar sus tiendas de las 24 que ahora tienen, a 36 tiendas
20/07/2018 |  Ana Cabrera

La empresa de golosinas para adultos Happy Pills, con diez años de recorrido a sus espaldas, abre su capital a nuevos inversores. Tiene como objetivo recaudar 200.000 libras por 6.84% de equidad (unos 224.000 euros). Hasta ahora, Happy Pills cuenta con siete tiendas en España y 17 franquiciadas en operación en Corea del Sur, además de tienda online y canales de venta B2B, generando desde 2015 beneficios.

Happy Pills cierra su campaña Crowdcube en 24 días, y, hasta el momento, ha recaudando más de £56,220 de más de 23 inversores.

Teniendo en cuenta que el mercado de dulces sin chocolate registra mayores tasas de crecimiento presentando 79 mil millones de dólares en 2018, Happy Pills se presenta a sí misma como la marca innovadora, creativa y ahora pasando a formar parte de Crowdcube, la plataforma de crowfunding de inversión. 

Siguiendo las preferencias cambiantes de sus clientes, la oferta de Happy Pills incluye opciones sin azúcar, ecológicas y veganas, así como opciones ácidas y picantes.

Happy Pills vende dulces principalmente a adultos, con un marketing centrado en la idea de que los caramelos son inyecciones de optimismo y diversión. Pretende diferenciarse de la competencia combinando el diseño de sus tiendas con un tema farmacéutico. Usan etiquetas con mensajes divertidos para personalizar los productos. Su investigación muestra que el mercado de los dulces sin chocolate está creciendo, ya que las preferencias de los consumidores están cambiando. 

En 2008 comenzó su actividad, vendiendo golosinas para adultos desde una sola tienda, y actualmente ha conseguido alcanzar 1.4M€ en ingresos. De cara a 2020 planean aumentar sus tiendas franquiciadas operacionales a 36, a través de un acuerdo firmado con un franquiciador principal en Canadá para hasta 20 tiendas y 1 tienda en Andorra, que ya está en funcionamiento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.