• Directorio de empresas
Crowdfunding|Emprendedores
Ulule lanza la convocatoria GoDesign para promover proyectos emprendedores de moda y diseño
  • GoDesign de Ulule es un concurso dirigido a creadores y emprendedores que quieren impulsar un proyecto de moda o diseño mediante una campaña de crowdfunding.
  • El jurado valorará el diseño del producto, la innovación del proyecto, la sostenibilidad y la repercusión que haya conseguido con su campaña de crowdfunding.
08/04/2018 |  Carmen Villarrubia

La plataforma de crowdfunding de recompensa Ulule lanza la convocatoria GoDesign para impulsar los proyectos emprendedores de moda y diseño y facilitar su financiación. Los participantes de dicha convocatoria podrán optar a dos premios, un premio de 500 euros en metálico o bien un año de cuota gratuita en el Cluster Diseño de BCD Barcelona Centro de Diseño, entre otros.

ULULE es una plataforma de financiación participativa en la que creadores, emprendedores y empresas encuentran el apoyo económico necesario para llevar a cabo su proyecto. La plataforma financia todo tipo de proyectos creativos, innovadores y con impacto social.

GoDesign de Ulule es un concurso dirigido a creadores y emprendedores que quieren impulsar un proyecto de moda o diseño mediante una campaña de crowdfunding. En esta categoría se incluyen proyectos de diseñadores emergentes, artesanos, nuevas marcas de moda, nuevas colecciones, productos de diseño innovador y diseño sostenible, talleres o tiendas, plataformas tecnológicas o apps especializadas en moda y diseño.Las campañas de crowdfunding de moda o diseño que se publiquen en Ulele entrarán a formar parte de la convocatoria GoDesign y podrán ganar además de los premios nombrados anteriormente, por el premio innovación los ganadores obtendrán una sesión mentoring y un espacio de trabajo gratuito durante un mes en Moda22 y los ganadores del premio sostenibilidad tendrán un stand gratuito en la próxima edición del Barcelona Ethical Fashion Fest.El único requisito que se necesita para poder optar a los premios es que la campaña haya alcanzado el objetivo de financiación antes del 11 de junio, además un jurado formado por expertos en moda y crowdfunding serán los encargados de escoger a los ganadores. El jurado valorará el diseño del producto, la innovación del proyecto, la sostenibilidad y la repercusión que haya conseguido con su campaña de crowdfunding.

La directora de Ulule en España, Marta Antúnez, asegura que Ulele ha recaudado más de 6,6 millones de euros para proyectos de moda y diseño que es una de las categorías que cada vez tiene más importancia en su plataforma. Además, asegura que el crowdfunding permite a los proyectos y marcas aumentar el engagement con su comunidad, dar a conocer sus productos y encontrar nuevos clientes

GoDesign está organizado por el equipo de Ulule en España y cuenta con el apoyo de BCD Barcelona Centro de Diseño, Modacc, la plataforma para los diseñadores emergentes Moda22, la asociación Moda Sostenible Barcelona y la revista Kireei. La iniciativa se enmarca en el proyecto Lanza&Go de Ulule, que quiere apoyar la financiación de nuevas ideas de todas las áreas y que tendrá diferentes ediciones por temática.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.