• Directorio de empresas
Crowdfunding|Ronda de financiación
Finanbest lanza una campaña crowdequity para acelerar su crecimiento
  • En tan solo un año, el gestor automatizado cien por cien español ha asesorado más de 7.200 carteras de fondos de inversión
  • La ronda de inversión estará abierta hasta el 30 de junio
11/06/2018 |  Ana Cabrera

Finanbest, el gestor automatizado cien por cien español, nació hace poco más de un año para democratizar un modelo de inversión que hasta entonces parecía reservado a las grandes fortunas. Ahora quiere realizar una ampliación de capital a través de una campaña de crowdfunding de 200.000 euros en Crowdcube, la plataforma de crowdequity (crowdfunding de inversión) líder, que pone en contacto a inversores y emprendedores.

Hasta el 30 de junio estará disponible este fondo de inversión, y de momento ya ha recaudado más de un tercio de la inversión, cuando solo han transcurrido tres días de su puesta en marcha.

En tan solo un año, el gestor automatizado cien por cien español ha asesorado más de 7.200 carteras de fondos de inversión, con casi 80.000 usuarios únicos en su web, con el resultado final de brindar un mejor asesoramiento y obtener una mayor rentabilidad de los ahorros, basando su modelo de inversión en el utilizado por los grandes patrimonios y la banca privada. La compañía cuenta con la primera cartera en España que invierte exclusivamente en fondos indexados de renta variable, Cartera 60, y ha consolidado su liderazgo en la innovación digital financiera con la incorporación de la firma electrónica. El mercado de asesoramiento automatizado ya es una realidad en el mercado estadounidense y en Europa. En EE.UU. se han lanzado más de 60 empresas, con una financiación de capital riesgo cercana a 1.000 millones de dólares y con más de 2 millones de clientes. 

Más allá de la buena rentabilidad de sus carteras, la principal ventaja del asesoramiento automatizado de esta plataforma es el ahorro en comisiones. No sólo son un 70% más bajas que las de la banca tradicional, sino que también se eliminan aquellas comisiones relacionadas con la apertura y cancelación. anciera con la incorporación de la firma electrónica.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.