• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Fellow Funders cierra dos rondas de financiación con over-funding en menos de dos semanas
  • 1785 y Cocopí Food han alcanzado el objetivo de recaudación propuesto
  • Fellow Funders ha desarrollado una plataforma online de equity crowfunding
07/06/2018 |  Ana Cabrera

Fellow Funders, la plataforma de financiación participativa, ha conseguido más del 100% de las rondas de financiación abiertas a través de equity crowfunding para 1785, una firma de moda marca España, y para Cocopí Food, un servicio de delivery de comida peer to peer.

Esta plataforma de inversión alternativa española, ha desarrollado un web de equity crowfunding en las que no vale cualuier proyecto. "En Fellow Funders hacemos una exhaustiva evaluación de todas las startups que nos piden ayuda para obtener financiación. A través de un modelo de scoring propio, evaluamos los proyectos para asegurarnos de que son viables y que sus posibilidades de crecimiento son altas", explica el CEO de la fintech, Francisco Mariscal. "Nuestra red de inversores sabe que solo los mejores proyectos entran en nuestra plataforma, por lo que las posibilidades de éxito son altas", recalca Mariscal.

1785 buscaba una financiación por valor de 200.000€, y consiguió un 25% más de lo necesitado. Y lo mismo puede que le ocurra a Cocopí Food, que ya ha alcanzado los 120.000€ que se habían puesto como meta, y por ello Mariscal ha anunciado que han abierto un periodo extraordinario, de aproximadamente una semana, para que los que quieran inviertan en este proyecto. "Ya llevamos el 103% y en los próximos días esperamos llegar al 125% como con el proyecto anterior", anunciaba el CEO de la startup.

En Fellow Funders puede invertir cualquier usuario, de una forma totalmente online y segura a través de su página web, en la que solo es necesario darse de alta y completar la infromación requerida.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.