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Crowdfunding|inversiones
Fashiop cierra una ronda de inversión de 165.000 euros gracias a Crowdcube y a PDG Angels
  • Los inversores son PDG Angels y Crowdcube
  • Ofrece servicio en toda España, menos en las Islas Canarias
  • Fashiop tiene un tíquet medio de 350 euros al mes.
13/07/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Fashiop, la startup de estilismo online para hombres,  ha cerrado una ronda de inversión de 165.000 euros gracias a una ampliación de capital mixta, en la que participan de forma  conjunta PDG Angels y Crowdcube.

Entre los inversores de esta ronda de financiación destaca PDG Angels, que fue recientemente creado por un grupo de directivos de IESE y han contribuido con 53.000 euros.  Esta red ya ha facilitado la inversión a 143 empresas y cuenta con 150 miembros activos. Crowdcube, la plataforma de equity crowdfunding líder en Europa ya ha financiado más de 400 empresas por un valor de 200 millones de euros.

Fashiop es una statup de estilismo online y moda para hombres que ofrece un servicio personalizado a la hora de vender ropa. Nace en 2015 de la mano de Eduardo Coves y Carlos Solana con el objetivo de hacer más accesible las compras en el sector de moda masculino. 

Los usuarios de Fashiop se inscriben y mantienen una entrevista con un estilista profesional que luego le propondrá una serie de conjuntos a elegir a partir de los gustos del cliente. Una vez que el cliente da el visto bueno, se envían los conjuntos al domicilio correspondiente con la opción de devolverlos si no son del agrado del cliente. El envío y la devolución son gratuitos. Este modelo de negocio se inspira en exitosas plataformas como Trunkclub (Estados Unidos), Outfittery (Alemania) y Enclothed (Reino Unido) y ya ha logrado superar en facturación a Enclothed, triplicando sus ventas en el mismo periodo.

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