• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Ecohortum cierra su segunda ronda de crowdfunding
  • En total, Ecohortum ha conseguido casi 300.000 euros en dos rondas de crowdfunding
01/03/2017 |  Manuel González

La empresa Ecohortum, agrotech centrada en el diseño de mesas y kits de cultivo, ha cerrado un ronda de financiación a través de la plataforma de crwodfunding SociosInversores.com. Se trata de la segunda vez que la empresa ecológica, que se sustenta sobre un modelo de desarrollo sostenible, recurre a este sistema de financiación. En esta ocasión han conseguido 135.000 euros, que sumados a los 160.000 que obtuvieron en la primera ocasión, hace una suma total de 295.000 euros en financiación. 

Ecohortum se sustenta en los principios de innovación, ecología y economía. Su propuesta consiste en llevar la agroecología al ámbito urbano o rural. Por ello han creado un innovador sistema que permite crear un huerto en tan solo unos cuantos metros cuadrados, lo que hace posible tener tu propio huerto en casa. Todo ello mediante recursos naturales como el consumo orgánico, energías renovables y el reciclaje. La startup barcelonesa te ayuda a diseñar tu propio espacio de cultivo en un espacio abierto, de forma personalizada. 

La startup ofrece principalmente mesas de cultivo y pequeñas cajas (Seed Box) para plantar el cultivo. Sus productos se pueden adquirir desde su página web, supermercados y otros centros de distribución. De momento, el producto ha recibido una buena acogida, lo que demuestra que el eco-cultivo es un sector en crecimiento que está ganando adeptos en la zonas urbanas. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.