• Directorio de empresas
Crowdfunding|Crowdfunding
Discubre levanta 130.000€ en una ronda de equity crowdfunding
  • En total han participado 54 inversores con una inversión media de 2.400 euros
  • La startup ya prepara el lanzamiento de App Discubre, un marketplace de intercambio de productos de forma libre y gratuita
03/08/2017 |  Manuel González

Discubre, el marketplace de ortopedia y accesibilidad ha levantado 130.000 euros en una ronda de equity crowdfunding convocada en la plataforma La Bolsa Social. Hasta 54 inversores de impacto han decidido participar en la operación, con una inversión media de 2.400 euros. La empresa mallorquina destinará el capital a mejorar su plataforma, ampliar su comunidad de usuarios y llegar a países donde el acceso a la información de productos de apoyo para la discapacidad es limitado.

Discubre conecta la oferta y demanda de productos y servicios que permiten mejorar la calidad de vida de estos colectivos vulnerables. Un sector que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sigue demandando productos de apoyo y/o movilidad a los que acceder, debido al desconocimiento en este ámbito, la falta de disponibilidad o su elevado coste.

Xavier Mesalles Solsona, fundador y CEO de Discubre, resaltó la importancia de la ronda de cara al presente y futuro de la empresa: "Afrontar los retos de crecimiento y expansión previstos en el plan negocio, y al mismo tiempo difundir la importancia de invertir en un proyecto emprendedor con impacto social". Otro de los nuevos proyectos que la startup podrá en marcha es App Discubre: un marketplace donde donar e intercambiar productos de ortopedia y discapacidad de forma libre y gratuita. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.