• Directorio de empresas
Crowdfunding|Financiación colectiva
CrowdWeekend Tour aterriza en Valencia para impulsar proyectos mediante crowdfunding
  • La presentación de candidaturas de realizará hasta el 15 de octubre
  • El evento cuenta con la participación de la plataforma de crowdfunding Ulule
10/10/2017 |  Isabel Gómez

CrowdWeekend Tour llega el próximo 21 y 22 de octubre a Valencia con el fin de ayudar a emprendedores y makers a desarrollar el lanzamiento de su idea de negocio con el apoyo de la plataforma de crowdfunding Ulule. El evento viene de la mano de VIT Emprende y también contará con la participación de expertos en financiación colectiva. Se acogerá en el Centro Municipal de formación y empleo Leones. Las prescripciones se podrán presentar hasta el 15 de octubre a través de este enlace.

El evento completará su tour en Madrid y Sevilla, tres eventos que tienen como finalidad desarrollar proyectos en crowdfunding, marketing y comunicación. Crowdemy, un equipo especializado en ayudar a empresas a lanzar sus proyectos con el apoyo de Ulule, organiza este CrowdWeekend Tour 2017.  La plataforma eleccionará a los ganadores en los tres encuentros intensivos en Valencia, Madrid y Sevilla y premiará a los mejores proyectos empresariales con una campanña de crowdfunding internacional.
                                                                                             
Durante cada uno de estos fines de semana, los participantes conocerán otros casos de éxito y todos los trucos que consultores de crowdfunding asistentes han utilizado en sus campañas y cómo aplicarlos a su propio proyecto. Cada encuentro se clausurará con la elección del proyecto ganador que recibirá un Servicio Profesional Premium de Crowdemy para realizar una campaña internacional de crowdfunding de recompensa que facilite el despegue de su proyecto.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.