• Directorio de empresas
Crowdfunding|Crowdfunding

La plataforma Crowdcube cierra una ronda de financiación de 189.400 euros para Mammoth Hunters

  • Un total de 166 inversores privados invierten en Mammoth Hunters.
  • A finales de mayo, Mammoth consiguió su financiación objetivo en 16 horas desde la apertura de la ronda.
16/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Crowdcube, la plataforma de crowdfunding de inversión para empresas en crecimiento, ha cerrado una ronda de financiación de 189.400 euros para Mammoth Hunters, una aplicación de entrenamiento y nutrición personal basada en el Paleotraining y la Paleodieta, es decir, el deporte y la comida natural. Mammoth Hunters está liderada por Oriol Roda, doctor en biología molecular, expero en modelaje matemático y MBA de Esade por Néstor Sánchez, espero en nutrición y deporte y por Xavi Vila, ingenerio en telecomunicaciones. En total, han invertido 166 inversores privados y la inversión media se ha situado en 1.148 euros.

Mammoth propone un método de entrenamiento saludable y eficaz, rompiendo con el sedentarismo, que se basa en estudios científicos sobre la evolución y la fisiología humana que replica el movimiento natural del ser humano, el Paleotraining, combinado con una dieta natural personalizada, a base de carne, pescado, frutas, verdura y tubérculos. Su servicio es comparable al de un entrenador y nutricionista personal, pero a un precio muy inferior y siempre accesible desde el móvil.

Mammoth consiguió en tan solo 16 horas desde la apertura de la ronda en CrowdCube, su financiación objetivo, 80.000 euros, gracias a los cuales la innovadora empresa busca consolidar su lideraje en España y Latinoamérica y expandirse en el Norte de Europa y Estados Unidos.

Destaca el hecho de que, a finales de mayo, cuando se abrió la ronda en Crowdcube, Mammoth consiguió en tan sólo 16 horas su financiación objetivo, fijada en 80.000 euros. Con esta inversión, la aplicación de Paleotraining busca consolidar su lideraje en España y Lationamércia y expandirse en el Norte de Europa y Estados Unidos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.