• Directorio de empresas
Crowdfunding|Ronda de financiación

B-wom lanza una campaña de crowdfunding en Ulule

  • En una semana B-wom ya ha recaudado un 45% de su campaña
  • Una de las novedades a añadir sería un autoexamen de mama en la aplicación
13/06/2018 |  Ana Cabrera

B-wom es una app de salud femenina y sexual para mujeres, y recientemente ha lanzado una campaña de crowdfunding en Ulule con el objetivo de conseguir financiación para mejorar la aplicación y hacerla más accesible para todas. B-wom quiere ayudar a las mujeres para que tomen el control de su salud, proporcionándoles información y recursos necesarios para comenzar a tratar positivamente temas sobre la salud íntima, materna y sexual.

La app identifica diferentes estilos de vida, los síntomas de las mujeres y crea planes de acción estratégicos para que puedan comprender su cuerpo, los cambios y síntomas que experimentan, y así poder tomar medidas preventivas o correctivas para su salud. Todo esto, con el respaldo de equipos médicos y especialistas que además proporcionan un enfoque holístico y accesible para todas. "En B-wom estamos cambiando la salud de la mujer, tenemos que pasar de tratar la enfermedad a tratar la salud, a romper tabúes, realmente queremos ayudar a empoderar a todas las mujeres para que tomen el control de su salud y con esto puedan crecer, sentir seguridad y seguir adelante", declaró Helena Torras, CEO y co-fundadora de B-wom.

La aplicación lanza esta campaña de crowdfunding en Ulule, para ser más personalizada y llegar a más mujeres. Se ha puesto como objetivo recaudar 6.850€ y así expandir su contenido y continuar con su misión de proporcionar salud de manera más holística a las mujeres. B-wom se plantea utilizar los fondos que se sobrepasen de su objetivo, debido a que en una semana ya ha recaudado el 45% de su campaña, en la ampliación de su contenido y llegar a más mujeres que estén en diferentes etapas de la vida.

Una de las novedades sería el incluir un autoexamen de mama en la aplicación. Con la ayuda de especialistas, la aplicación proporcionará una guía visual paso a paso que las mujeres podrán seguir para detectar signos de cáncer. La detección temprana del cáncer podría significar la diferencia entre un plan de acción que permite una vida más saludable. Y además todos los usuarios tendrán acceso a este contenido de forma gratuita.

"De mujer a mujer hacemos esta campaña de crowdfunding para dar recompensas exclusivas que traerán excelentes beneficios para la salud femenina y así poder llegar a proporcionar a las mujeres un mejor contenido para su salud", concluyó Torras.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.