XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Cine | Adelanto

Un pequeño fragmento de 'Mi semana con Marilyn' a modo de trailer

0 Marta Nova | 15-02-2012
Trailer del filme sobre la vida de la ambición rubia.
Trailer del filme sobre la vida de la ambición rubia.

Ya está disponible el trailer del filme protagonizado por Michelle Williams, 'Mi semana con Marilyn'. La actriz está de suerte, ya que a día de hoy tiene un Globo de Oro gracias a su papel en la película que se estrena el próximo 24 de febrero. Dos días antes tendrá lugar la gala de los  Óscar, donde la protagonista podría llevarse una estatuilla dorada a mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe.

Un relato a la vez cómico y conmovedor que ofrece un punto de vista íntimo y poco conocido del icono de Hollywood, trazando la breve y emotiva relación que estableció con un hombre que pareció comprenderla mejor que nadie.

SINOPSIS

A principios del verano de 1956, la estrella del cine norteamericana Marilyn Monroe pisó por primera vez suelo británico. Recién casada con Arthur Miller y coincidiendo con su luna de miel, Marilyn llega a Inglaterra para rodar 'El Príncipe y la corista', el filme que le haría compartir escena con el célebre Sir Laurence Olivier, legendario actor británico de teatro y cine, que protagonizaba y dirigía la cinta.

Ese mismo verano Colin Clark, un joven de 23 años, pisaba los estudios de rodaje por primera vez. Recién licenciado en Oxford y aspirante a director, aceptó un trabajo de ayudante en el set del filme en que estaba trabajando Marilyn . Cuarenta años después explicó sus experiencias durante los seis meses de rodaje en un libro autobiográfico, 'El príncipe, la corista y yo', pero en éste  se omitía lo que había pasado durante una semana.

No fue hasta años después que Clark reveló, en una secuela de su autobiografía lo que le ocurrió en esos siete días que compartió con la mayor estrella de todos los tiempos.

Una película de Simon Curtis que se estrenará en la gran pantalla el próximo 24 de febrero, pero para que se haga más amena la espera ya podeis ver el trailer sobre la vida de la ambición rubia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Mi semana con Marilyn; Simon Curtis; Colin Clark; Globo de Oro; trailer; película; estreno; gala de los Óscar; Hollywood; interpretación

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Cine
Exodus_ahora.jpg
‘Exodus: Dioses y Reyes’, es su nuevo proyecto basado en un relato épico.
Cine
stewart_ahora.jpg
La protagonista de la famosa saga ‘Crepúsculo’ se mete en la piel de una militar.
Cine
maya_ahora.jpg
La nueva película del popular dibujo animado ha ayudado en un proyecto solidario.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados