• Directorio de empresas
Trailers|Disponible el trailer

Russel Crowe encarna a Noé

  • El primer cártel de la película también está ya disponible.
15/11/2013 |  

El primer trailer de Noé ya está disponible. Russel Crowe, el famoso actor protagonista de 'Gladiator', se mete en la piel de Noé para protagonizar la película que llevará a la gran pantalla el pasaje bíblico del diluvio universal. Esta película dirigida por Darrem Aronofsky, director de películas como 'Cisne negro', 'El luchador' o 'Réquiem por un sueño' contará además con Jennifer Connelly, que encarnara el papel de Naameh, la mujer de Noé uy que ya coincidió con Crowe en 'Una Mente Maravillosa'.

Esta increíble producción cuenta la apocalíptica epopeya del Arca de Noé, en su primer adelanto se muestra una pequeña parte de toda la espectacularidad y épica que envuelve este trabajo. En esta película su protagonista se embarcara en la misión de construir el arca para salvar a las especies animales y a su familia del gran diluvio universal, además Noé tendrá que luchar contra el resto de humanos que intentarán salvarse quitando el arca.

Lo nuevo de Darrem Aronofsky cuenta con increíble reparto, donde además de los ya nombrados Russel Crowe y Jennifer Connelly contara con Anthony Hopkins que será Matusalén, Emma Watson que interpretara a una joven que mantiene una estrecha relación con Shem, uno de los hijos de Noé encarnado por Douglas booth, Logan Lerman hará del otro hijo de Noé y Ray Winstone que dará vida al villano de la película. El primer cártel de la película también está ya disponible 'El fin del mundo... es solo el principio' es la leyenda que acompaña a este cartel en el que se puede ver a Noé de espaldas enfrentando a la tempestad desatada por la ira de dios.

El estreno en la gran pantalla de Noé esta fijado para el próximo 4 de abril de 2014, mientras tanto ya se puede disfrutar del primer trailer de esta película de los guionistas por Ari Handel, el propio Aronofsky y la colaboración de Jhon Logan.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.