• Directorio de empresas
Trailers|Spiderman

Primeras escenas de 'The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro'

  • Electro es el nuevo enemigo de la segunda versión de Spiderman.
08/12/2013 |  

Sony Pictures ha presentado el tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', en la nueva forma de contar la historia de Peter Parker interpretado por Andrew Garfield que seguirá enamorado de Gwen, encarnada por Emma Stone.

Esta segunda entrega se estrenará en la salas de cine en España el 16 de abril del próximo año. Sony Pictures ha revelado que la historia de Peter Parkere mantendrá la continuidad de una vida muy ocupada en el instituto, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos y junto a la persona que más quiere, Gwen.

Electro es el nuevo villano interpretado por Jamie Foxx que se une con Harry Osborn, un viejo amigo de Parker que regresa al tiempo pasado y descubre nuevas pistas sobre su vida. Peter no ve el momento de graduarse y no ha olvidado la promesa que le hizo padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, sin embargo es una promesa que no cumplirá.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.