• Directorio de empresas
Premios|Premios Globos de Oro

'Universal Pictures International Spain' muy presente en los Globos de Oro

  • Sus películas están nominadas en varias categorías
13/12/2013 |  

Los Premios Globos de Oro 2014 ya han dado el pistoletazo de salida revelando los nombres de los nominados de la 71ª edición. Como cada año estarán presentes producciones cinematográficas y televisivas con un gran reconocimiento.

La distribuidora Universal Pictures International Spain tendrá un papel muy importante en esta edición de los Globos de Oro. Cuatro de sus películas han sido muy valoradas por los miembros que forman el tribunal y las han nominado para ganar este año los premios. Las categorías en las que han destacado son: mejor película musical o comedia, mejor canción, mejor actor de musical o comedia, mejor actor dramático, mejor banda sonora y mejor película de animación.

PELÍCULAS NOMINADAS

‘A propósito de Llewyn Davis’, cuenta las desventuras de un cantante de música Folk acompañado de su guitarra y como intenta, a pesar de los obstáculos, convertirse en un conocido cantante. La película que ya ha ganado varios premios en festivales se estrenará en España el próximo 1 de enero. En los globos de Oro ha obtenido tres nominaciones: mejor película musical o comedia, mejor canción con el tema Please Mr. interpretada por Justin Timberlake y Oscar Isaac, el atractivo actor y cantante nominado también en los Globos de Oro como mejor actor.

‘El lobo de Wall Street’, dirigida por Martin Scorserse y protagonizada por Leonardo DiCaprio, habla sobre como un corredor de bolsa se niega a colaborar en un caso importante de fraude de valores en el que está implicado Wall Street. Se estrenará en España el 17 de Enero, ha sido nominada a mejor película musical o comedia y el protagonista Leonardo DiCaprio ha sido nominado a mejor actor de musical o de comedia. Por lo que una de las películas con las que compite sería “A propósito de Llewyn Davis”, también de la distribuidora Universal Pictures International.

'Cuando todo está perdido' no compite en la misma categoría que las anteriores sino en la de mejor actor dramático con Robert Redford y mejor banda sonora. El film nos muestra las desafortunadas aventuras que tiene que vivir un hombre que realiza un viaje en solitario por el Océano Índico, que tras colisionar en su barco tendrá que enfrentarse a tiburones, tormentas, agotamiento al borde de la muerte. En España se estrenará el 14 de febrero, por lo que todavía hay que esperar un poco para poder disfrutar de ella.

La última película es 'Gru2. Mi villano favorito' que tras su gran éxito en taquilla, lleva recaudados más de 918 millones de dólares en todo el mundo, ha sido nominada a mejor película de animación. La película fue estrenada el pasado verano y no por ser de animación el público es solo infantil ya que ha conquistado el corazón de la mayoría de los espectadores sean de la edad que sean.

Pero no será hasta el 12 de enero cuando conozcamos los ganadores de la estatuilla del globo de Oro entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood HFPA en Los Ángeles.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.