• Directorio de empresas
Premios|Hollywood
Angelina Jolie, galardonada por su labor humanitaria
  • También se les otorgó un “Oscar honorario” a los actores Angela Lansbury, Steve Martin y el diseñador de vestuario Piere Tosi.
18/11/2013 |  

Angelina Jolie ha sido galardonada en la quinta ceremonia de los Gobernors Awards en Hollywood con el premio Jean Hersholt Humanitarian Award, idéntico al clásico Oscar, por su labor humanitaria con los refugiados y la defensa a los derechos humanos que ha realizado a través de su carrera en el cine.

 La actriz es conocida, además de por sus grandes trabajos en el cine, por su gran labor con  los más necesitados, algo que ha demostrado protagonizando más de 40 misiones de campo, una de ellas para prestar atención a los refugiados que huyen de la guerra de Siria.

También se les otorgó un “Oscar honorario” por sus aportaciones al cine en los premios Governors de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a los actores Angela Lansbury, Steve Martin y el diseñador de vestuario Piere Tosi.

La galardonada, que es además enviada especial del Alto Comisionado para los Refugiados de las Naciones Unidas, recibió el premio de manos del director George Lucas en una sala repleta de grandes estrellas del cine como Tom Hanks, Jake Gyllenhaal, Diane Keaton, Emma Thompson, Harrison Ford, Amy Adams y Matthew McConaughey y donde no faltó la presncia de su pareja Brad Pitt y su hijo Maddox. 

Tras ser presentada por el reparto serbio y bosnio de su primera película como directora ‘En tierra de sangre y miel’, Angelina quiso hacer un tributo a su madre, ya fallecida, recordando cómo fue ella  quien le ánimo y la educó en el sentido de vivir una vida ayudando a los necesitados.

 "Cuando conocí a supervivientes de guerras, hambrunas y violaciones, comprendí cómo es la vida para la mayoría de personas de este mundo", dijo Jolie. "Me di cuenta de lo protegida que había estado", agregó "y decidí no volver a ser así de nuevo".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.