XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Cine | Sucesos

Muere el actor Seymour Hoffman por sobredosis

La policía encontró cinco sobres de heroína vacíos en la basura, dos más debajo de la cama y otro encima de una mesa de su apartamento.

También se encontró una cuchara carbonizada en el fregadero de la cocina.

0 El Referente | 02-02-2014
seymour-hoffman-interior.jpg

El oscarizado Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto con una aguja hipodérmica clavada en su brazo. El suceso tuvo lugar en un apartamento de Greenwich Village este domingo, según han confirmado fuentes policiales.

Después del que el guionista y amigo del fallecido, David Bart Karz, junto con otra amiga lo encontraran sin vida, estos llamaron a emergencias para informar de lo sucedido. El actor fue encontrado en ropa interior en el baño. Al parecer, la pareja fue en busca de Hoffman tras saber que no fue a recoger a sus tres hijos y a los de su novia Mimi O´Donnel.

La policía encontró cinco sobres de heroína vacíos en la basura, dos más debajo de la cama y otro encima de una mesa de su apartamento. También se encontró una cuchara carbonizada en el fregadero de la cocina.

ACE OF SPADES

Varías fuentes han confirmado que Hoffman se había mudado hace poco tiempo. Además, un policía afirmó que el actor se encontraba filmando en el baño cuando éste perdió la vida. También, mencionaron que los sobres estaban marcados con el emblema “Ace of Spades”, una marca de heroína que no se había visto por Brooklyn desde el año 2008.

El edificio de dos habitaciones y un baño, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del actor,  se encuentra a tres calles del apartamento que poseía junto a la diseñadora de moda,  O´Donnel, y que compraron por 4,4 millones de dolares en 2008. No se encontró ninguna nota de suicidio, por lo que todo apunta de que se trata de un accidente.

Philip Seymour Hoffman comenzó a actuar en televisión en 1991 y debutó en el cine al año siguiente. Fue reconocido gradualmente por sus trabajos como actor secundario en películas como Scent of a Woman (1992), Boogie Nights (1997), El gran Lebowski (1998), Magnolia (1999), The Talented Mr. Ripley (1999), Casi famosos (2000), 25th Hour (2002), Punch-Drunk Love (2002) y Cold Mountain (2003).

En 2005, Hoffman interpretó a Truman Capote en la película biográfica Capote, por cuya actuación recibió varios premios incluyendo el Óscar al mejor actor. Además, fue nominado al Óscar por su trabajo como actor secundario en Charlie Wilson's War (2007) y La duda (2008).

Tags Relacionados

Philip Seymour Hoffman; Oscars; Truman Capote

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Cine
Exodus_ahora.jpg
‘Exodus: Dioses y Reyes’, es su nuevo proyecto basado en un relato épico.
Cine
stewart_ahora.jpg
La protagonista de la famosa saga ‘Crepúsculo’ se mete en la piel de una militar.
Cine
maya_ahora.jpg
La nueva película del popular dibujo animado ha ayudado en un proyecto solidario.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados