XSugerencias
XEnviar a un amigo
Cine. Cartelera

‘Millenium’ y ‘La chispa de la vida’, estrenos de la semana

El retorno de David Fincher y Álex de la Iglesia, entre los debut en pantalla grande de la semana.

0Micaela Gil Carrera - 13-01-2012
'Millennium' y 'La chispa de la vida', estrenos de la semana.
'Millennium' y 'La chispa de la vida', estrenos de la semana.

Este viernes saltan a la cartelera cinco estrenos: ‘Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘La chispa de la vida’, ‘La hora más oscura’, ‘Juan de los muertos’ y ‘Las olas’.

‘Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’ es el remake hollywoodiense, dirigido por David Fincher, de la primera parte de la saga literaria sueca del mismo nombre, escrita por Stieg Larson.

Un hombre anciano ha recibido anónimamente por su cumpleaños una flor enmarcada . Él piensa que se la ha enviado el asesino de su sobrina desaparecida. Decide contratar a Mikael Blomkvist, interpretado por Daniel Craig, el 007 de nuestros días, un periodista financiero que debe encontrar al remitente de esos regalos. Lisbeth Salander, una joven inadaptada socialmente, cuyas aptitudes para la investigación sacan a la luz más asesinatos perpetrados por hombres que no aman a las mujeres, es la encargada de ayudar a Mikael.

‘La chispa de la vida’ se trata de una comedia dramática dirigida por Álex de la Iglesia. El protagonista, Roberto, papel encarnado por José Mota, era un publicista de éxito, el creador de la campaña La chispa de la vida de Coca-Cola. Sin embargo, actualmente se encuentra sin trabajo y su situación económica pende de un hilo. Tras un accidente, su cabeza queda atravesada por un hierro. Entonces decide vender la exclusiva al mejor postor y así intentar proveer a  su familia de un buen futuro.

‘La hora más oscura’ es un thriller dirigido por Chris Gorak. Cuando un inexplicable desastre mundial arrasa el mundo, causando fallos en los dispositivos eléctricos, un grupo de estadounidenses y británicos de visita en Moscú se verán atrapados en la ciudad. Aparece el caos cuando la población empieza a ser perseguida y asesinada por una fuerza desconocida.

‘Juan de los muertos’ es una comedia dirigida por Alejandro Brugués. 50 años después de la Revolución Cubana, llega a La Habana otra nueva y extraña revolución. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en zombis sedientos de carne humana. Juan, un ciudadano cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: "Juan de los Muertos, matamos a sus seres queridos”.

‘Las olas’, el drama dirigido por Alberto Morais, ha sido catalogada como mejor película en el Festival de Moscú. Miguel es un anciano que quiere cumplir una vieja promesa después del fallecimiento de su mujer. Inicia un viaje en el que se topa con  Blanca, una mujer que se cruza en su camino, con cuya ayuda tratará de librarse de algunos fantasmas del pasado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Álex de la Iglesia; La chispa de la vida; David fincher; Millennium; La hora más oscura; Juan de los muertos; Las olas; Festival de Moscú;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Trailers
'Las aventuras de Tadeo Jones', el debut de Enrique Gato.
La cinta supone el primer largometraje de su director.
Premios
Resnais sorprende en Cannes y Kiarostami defrauda.
El Festival de Cannes ensalza hoy como triunfador a Resnais.
Trailers
'Project X' lo nuevo del productor de 'Resacón en Las Vegas'.
Esta nueva comedia lleva el sello inconfundible de Todd Philips.
   
PREMIOS

El Referente sortea un pack de regalo de la película 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma'

El Referente sortea un pack de regalo de la película 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma'El Referente sortea un pack pomocional de tres camisetas y tres notebooks o agendas con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Misión: Imposible -Protocolo Fantasma'.
"#Estrenos"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS